Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Podría Alessandra Rosaldo posponer boda

La cantante desmintió, en entrevista con Quién.com, que su matrimonio se realizará el 7 de junio; adelantó que unirá su vida a la de Eugenio Derbez en el Distrito Federal.
mié 25 abril 2012 05:30 PM
La cantante desmintió, en entrevista con Quién.com, que su matrimonio se realizará el 7 de junio; adelantó que unirá su vida a la de Eugenio Derbez en el Distrito Federal.
alessandra La cantante desmintió, en entrevista con Quién.com, que su matrimonio se realizará el 7 de junio; adelantó que unirá su vida a la de Eugenio Derbez en el Distrito Federal. (Foto: Especial)

Alessandra Rosaldo desmintió, en entrevista telefónica con Quién.com, que su boda "no será el 7 de junio, si tenemos ya una fecha contemplada, alrededor de la cual hemos estado planeando todo, pero es probable que se tenga que posponer, en eso andamos, todavía no sabemos.

"Sí ya tenemos una fecha definida, que no es en junio y que no tendría caso que la dijera, porque es probable que se mueva", agregó la actriz.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Alessandra reveló que "es un poquito más adelante que junio. Anoche estaba platicando con Eugenio, quien está al tope con 20 cosas, entre ellas su ópera prima que va a comenzar a filmar, además de las Olimpiadas y la segunda temporada de 'Rob' y estamos esperando que CBS dé las fechas de la serie, para decidir si movemos la boda".

Rosaldo, quien dejó entrever que será en el mes de julio la unión, confirmó que la ceremonia y fiesta se llevarán acabo en "nuestra bella ciudad (de México), porque hay lugares hermosos, que no conocía y me tienen fascinada, estamos trabajando entre dos o tres lugares que son nuestros ideales".

Alessandra aseguró que su boda se llevará a cabo en la Ciudad de México.
Alessandra aseguró que su boda se llevará a cabo en la Ciudad de México.


De los preparativos aseguró, "Ya tengo a mi coordinador, que es maravilloso y estoy muy en paz, porque me está ayudando en todos los pasos. Ya me fui a probar dos vestidos, el mío todavía no, porque me lo van hacer a mi medida y estoy entre dos diseños, uno mexicano y otro español".

La integrante de Sentidos Opuestos señaló emocionada que su boda "es un sueño de ambos, que tuvimos durante mucho tiempo y que por muchas razones no pudimos realizar, pero siempre supe que todo pasa en su momento y el nuestro llegó hasta ahora.

"Es la primera boda para los dos, entonces vamos con todo, vamos a hacer todo el numerito (por la iglesia y el civil)", explicó Alessandra, al tiempo que indicó que "no la vamos a televisar, pero estamos evaluando qué queremos hacer para compartirla con el público".

Ahora que se integre a la vida de casada, Rosaldo no sacrificará ningún aspecto de su carrera: "Veremos cómo nos organizamos, siempre hemos resuelto sobre la marcha porque en este ambiente más que en cualquier otro, todos los días, las cosas cambian y lo hemos platicado mucho si nos vamos a Los Ángeles, nos quedamos acá o si vamos y venimos".

De esta boda aceptó que "sí es la de mis sueños", a pesar de que no soñaba con ella cuando era niña, "nunca fui de pensar en eso, ni de pequeña ni de adolescente, no soy de ese tipo de mujer, tampoco con ser mamá, esa ilusión de casarme y tener hijos, para mí son recientes, y a lado de Eugenio. Es la boda ideal para los dos".

De ser mamá reflexionó, "Si la vida nos lo permite, nos lo concede, bienvenido, pero no es algo que para nada estemos planeando, pero ya veremos que sucede, la vida da sorpresas, estoy muy en paz, disfrutamos lo que somos, si llega la bendición que bueno, si no, no pasa nada", resaltó.

Alessandra, quien indicó que se dará tiempo para realizarse una despedida de soltera, adelantó que con Sentidos Opuestos lanzará su nuevo sencillo el mes de mayo y "Zona Preferente" llegará con CD y DVD en el mes de junio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad