Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolores Fonzi regresa renovada al trabajo

La esposa del actor mexicano Gael García está de vuelta en los sets de grabación, luego de pasar varios años dedicada a sus hijos.
mié 25 abril 2012 05:35 PM
La esposa del actor mexicano Gael García está de vuelta en los sets de grabación, luego de pasar varios años dedicada a sus hijos.
Dolores Fonzi regresará a a televisión luego de más de tres años de ausencia. . La esposa del actor mexicano Gael García está de vuelta en los sets de grabación, luego de pasar varios años dedicada a sus hijos.

Desde 2009 que debutó como madre de su pequeño hijo Lázaro y luego de dos años repitió la experiencia con su hija Libertad, no se había visto a la guapa Dolores Fonzi en escena, pero el tiempo de descansar terminó, ya que retomará su carrera como actriz en la serie de televisión ‘Graduados' de Telefé, pero ahora con un look muy diferente, de pelo corto y un rubio mucho más platinado, el cual la hace lucir más sexy y juvenil.

Asimismo, la esposa de Gael García formará parte del elenco de la obra de teatro ‘Isósceles' de Mariana Chaud, para la que se está preparando mucho y está poniendo especial empeño en su imagen, la cual muchas veces es un tanto desarreglada, sin embargo, cuando así lo requiere la ocasión, Dolores puede lucir como una princesa.

Publicidad

Sin duda alguna, Dolores es una de las actrices más camaleónicas en cuanto a su imagen, la cual ha cambiado contantemente desde sus comienzos en televisión hasta ahora, pues la hemos podido ver con rubio platinado, corto, castaño oscuro, largo y lacio, entre muchos más.

Fonzi se dio a conocer en la televisión en 1998, en donde actuó junto a su hermano, Tomás, para después participar en diversas series de televisión, como ‘El sodero de mi vida' y ‘Disputas'. Mientras que en el cine ha trabajado en películas como ‘Plata quemada', ‘El aura', ‘Vidas privadas' y ‘El fondo del mar'.

Pero sin duda uno de sus trabajos más reconocidos fue la serie que ella misma produjo ‘Soy tu fan', que en 2011 fue adaptada en México obteniendo un gran éxito. Y su regreso a la televisión será muy observado, ahora que ha obtenido la experiencia de ser madre, al lado de su esposo Gael García.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad