Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Subastan foto de Madonna desnuda

Una imagen de cuando la ‘Reina del Pop&#39 posó con el torso desnudo saldrá a la venta el próximo mes.
mar 24 abril 2012 07:00 PM
Una imagen de cuando la ‘Reina del Pop&#39 posó con el torso desnudo saldrá a la venta el próximo mes.
Madonna posó desnuda en 1992 para el libro Sex, pues quería descubrir esa par... Una imagen de cuando la ‘Reina del Pop' posó con el torso desnudo saldrá a la venta el próximo mes.

La foto se tomó para ser incluida en 'Sex', su controvertido libro de 1992, que mostraba una serie de fotografías íntimas de la artista, sin embargo, nunca se llegó a utilizar en él. Y ahora la sala Bonham de Nueva York la sacará a subasta el mes que viene por más de 6 mil euros.

La instantánea, tomada por el fotógrafo Steven Meisel, muestra a una Madonna de 32 años con el pecho desnudo, tumbada en la cama y fumando. La venta de esta foto es una especie de golpe para la estrella del pop de 53 años, que había afirmado con anterioridad que nunca había conseguido dejar de lado aquel libro erótico.

Publicidad

"Espero que no sea con lo único que me identifiquen, con quitarme la ropa. He participado en otros proyectos y Madonna es algo más que un desnudo" , afirmó la cantante. Sin embargo, siempre ha defendido que el libro fue parte de su "desarrollo" como artista.

"Cuando publiqué 'Sex', era un tema que me interesaba explorar. Para mí fue una reflexión acerca de quién era y quién soy ahora. Es como una especie de desarrollo personal", declaró en aquel momento Madonna.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad