Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosie O&#39Donnell no quiere a Lohan como Liz Taylor

La conductora considera que Lindsay no es la mejor actriz para interpretar a la Diva del Cine pues todavía le falta experiencia.
mar 24 abril 2012 01:00 PM
La conductora considera que Lindsay no es la mejor actriz para interpretar a la Diva del Cine pues todavía le falta experiencia.
Rosie La conductora considera que Lindsay no es la mejor actriz para interpretar a la Diva del Cine pues todavía le falta experiencia. (Foto: AP)

La conductora y comediante Rosie O'Donnell expresó abiertamente su desacuerdo porque se haya elegido a la actriz Lindsay Lohan para interpretar a Elizabeth Taylor en una película biográfica. O'Donnell participaba en el programa televisivo "Today", de la cadena NBC, cuando se enteró de la selección de Lohan y la calificó de incapaz.

Donny Dutch, el conductor de "Today", había comentado sobre la noticia de selección para el largometraje de "Liz and Dick", que Lindsay Lohan es "nuestra Liz Taylor en nueva generación". "¿Estás fuera de tus cabales?", cuestionó O'Donnell, "te patina; la última cosa buena que (Lohan) hizo fue cuando tenía 16 años" de edad.

Publicidad

"Lo siento mucho por ella (por Lohan), creo que necesita mucho tiempo retirada; ha tenido muchísimos problemas al trabajar en cada película, no creo que esté en condiciones de trabajar", dijo O'Donnell.

La comediante se refirió implícitamente a una orden de una corte que Lohan cumplió recientemente, de abstenerse a beber alcohol y a conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El productor de la cinta, Larry Thompson, terminó la víspera con semanas de especulación al decir que "Lindsay Lohan es perfecta para el papel".

El productor encontró además un parecido físico en los rostros de Lindsay y Elizabeth Taylor. La elección de Lindsay Lohan estaba pendiente y la especulación se basó en la libertad condicional que finalmente cumplió la joven actriz, luego de ser sancionada por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, delito en el que fue sorprendida de manera reiterada. La película sobre la vida de Liz Taylor comenzará a rodarse en junio próximo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad