Revive Jennifer Hudson homicidio de familiares

Durante el jucio al presunto asesino de sus parientes, la actriz escuchó el testimonio del policía que encontró los cadáveres.
 Durante el jucio al presunto asesino de sus parientes, la actriz escuchó el testimonio del policía que encontró los cadáveres.  (Foto: AP)

El juicio del hombre acusado de asesinar a tres familiares de Jennifer Hudson se reanudó hoy, cuando la cantante y actriz escuchó la dolorosa descripción de un policía que encontró a dos de las víctimas.

Hudson se sentó junto a su prometido tras haber servido como testigo el lunes en el primer día de juicio. Los fiscales se enfocaron en presentar evidencia de la escena del crimen en el caso contra el ex cuñado de la artista, William Balfour.

Con los ojos cerrados Hudson oyó al oficial describir el momento en que halló a su hermano muerto en su cama, con una herida de bala en la cabeza, las sábanas tapándolo como si estuviera durmiendo.

Balfour estaba separado de su esposa, la hermana de Hudson, al momento de los asesinatos. Se ha declarado inocente de matar a la madre, el hermano y el sobrino de siete años de Hudson.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×