Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revela Rebecca de Alba su rutina de belleza

La conductora es la imagen de la línea Olay, gracias a su bien cuidada figura y piel, y compartió con Quién.com, cómo lograr esos mismos resultados.
mar 24 abril 2012 08:00 AM
La conductora es la imagen de la línea Olay, gracias a su bien cuidada figura y piel, y compartió con Quién.com, cómo lograr esos mismos resultados.
Rebecca de Alba La conductora es la imagen de la línea Olay, gracias a su bien cuidada figura y piel, y compartió con Quién.com, cómo lograr esos mismos resultados.

En las revistas, en televisión, en reuniones, e inclusive en la calle, vemos a guapísimas mujeres luciendo radiantes, a las cuales pareciera que el tiempo no les pasa. Si les preguntáramos ¿cómo le hacen para verse así?, seguramente todas nos darían diferentes tips, pero en el fondo, muchas compartirían el mismo secreto: la constancia en su rutina de belleza.

Rebecca de Alba, por la naturaleza de su trabajo tiene que lucir siempre radiante, y esto únicamente se logra teniendo una rutina de belleza muy bien establecida: "Yo prefiero tener una actitud mucho más relajada, ocuparme más por la salud y sentirme bien, y por ende te verás bien, pero que ese elemento no sea el primordial", expresó en entrevista telefónica con Quién.com.

Publicidad

La conductora señaló que en nuestros tiempos, "la belleza está sobrevalorada, creo que ahora en muchos aspectos se está buscando la perfección, no aceptarse de 30 ó 40, si no, verse de 20, hay una crisis de falta de aceptación y querer imitar patrones irreales de belleza, como de top models o de mujeres que pertenecen a otra raza, y cambiar la imagen, no por diversión sino por ser aceptadas en una sociedad que exige más en la apariencia que en tu contenido como mujer".

Por ello, De Alba aseguró que "pienso que no hay otra alternativa que estar contenta con mi edad y el tiempo que estoy viviendo, aceptarme y aprender de el, porque querer modificarlo, no es algo que esté en mi esencia, transformarme físicamente para parecerme a alguien, no sólo no va conmigo, si no que sería una persona muy infeliz, mi forma de ser se va adaptando a los tiempos, soy joven en mi manera de pensar, determinante cuando hay que serlo y madura para tomar decisiones".

Rebecca está convencida de que "voy de acuerdo a mi edad, nunca la he negado, no es un problema para mí crecer, cumplir años, llegar a ser señora o una persona mayor, siempre me da entusiasmo y no me da miedo llegar a los 40, 50 ó 60".

Por ello, "toda mi vida he tratado, aunque tengo momentos de locura y de mucho trabajo, de tener tiempo para mí, hacer algo que me gusta mucho, para desconectarme de la rutina del día a día, eso me ayuda sobre todo anímicamente, es importante que todos lo hagamos, incluyendo a los hombres.

"Parte del secreto es no guardarlo y compartirlo con todas las mujeres, para tener una mejor calidad de vida, de alimentación, de actitud y son un conjunto de cosas que no tienen sólo que ver con la apariencia física", añadió De Alba.

Rebecca confesó que en la belleza, "me gusta la rutina, la respeto mucho, el sueño, que es fundamental para aliviar el estrés, para descansar la piel, que el organismo esté mejor, no duermo más de siete horas, porque no me hace bien dormir demasiado".

Su rutina, indicó la también modelo, es "tomar mucho líquido, específicamente agua, le pongo flor de árnica, esto sobre todo si retienes líquidos y si se quiere un detox completo, tomar un litro de este té, es muy saludable. En el desayuno, yo voy alternando un día las proteínas y otro día frutas, hay proteínas muy poco explotadas, como por ejemplo la chía, que la descubrí hace poco y recomiendo ponérsela a todo, ayuda a texturizar la comida y es rica en Omega 3 y 6".

Rebecca enfatizó: "Soy disciplinada en el ejercicio, no soy matada, me gusta variarlo, hago yoga, corro, camino, cuando no puedo o no tengo ganas de ejercitarme, cuido más mi alimentación con comidas con más proteínas".

Por su excelente imagen, De Alba fue seleccionada como imagen de la línea Olay y decidió dar el sí, debido a que "(la firma) ha estado en mi casa desde mi mamá, la use desde los 12 años, es una fórmula que ahora es más sofisticada, me toca ser la imagen y me gusta porque (sus cremas) dan resultados, son de verdad, por lo que llega a muchas mujeres, me ganó que es una marca no elitista", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad