Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por Elena… soy Jaime Camil

El actor presentó su cuarto disco de estudio &#39Por Ella… Soy Eva&#39, que dedica a la dignificación de la mujer y a su principal razón de ser, su hija; cantará el himno nacional en Las Vegas.
mar 24 abril 2012 01:00 PM
El actor presentó su cuarto disco de estudio &#39Por Ella… Soy Eva&#39, que dedica a la dignificación de la mujer y a su principal razón de ser, su hija; cantará el himno nacional en Las Vegas.
Jaime Camil El actor presentó su cuarto disco de estudio 'Por Ella… Soy Eva', que dedica a la dignificación de la mujer y a su principal razón de ser, su hija; cantará el himno nacional en Las Vegas. (Foto: Isabel Mateos)

Jaime Camil tiene la oportunidad de seguir demostrando su talento, con la presentación oficial de su cuarto disco de estudio, "Por Ella... Soy Eva", en el que muestra su gusto por defender a las mujeres y que dedicó a las personas más importantes, su esposa Heidi Balvanera y su hija Elena.

"(Soy Jaime Camil) por mi hija y por mi mujer, cuando eres papá lo haces todo por tu hija, y todo tiene sentido, entendemos por qué estamos en el universo, para cuidar a nuestros hijos. Por Elena no soy sólo 'Eva', soy lo que sea", dijo con una amplia sonrisa Camil, en conferencia de prensa.

Publicidad

Jaime indicó que este nuevo disco y telenovela "vienen a mis manos en un momento ideal, porque enaltece en todos los sentidos a la mujer, y no pudo llegar de manera más perfecta a mi mundo, por mi mujer y mi hija, Elena".

Y es que en este nuevo material, el intérprete tuvo la posibilidad de cantar temas que le "llegan" al corazón, y no lo que otros le pedían, como en el pasado lo hacía su disquera.

"Ya estoy curado de espantos, no como cuando empecé mi carrera, y cantaba algo que no sentía y por eso no transmitía nada", sin embargo, Jaime no hizo menos esos dos primeros discos, "tuve suerte porque los dos llegaron a Oro y Platino, y con 'Vol. 3' ya eramos Disco de Oro.

"Si tienes el estigma que yo, de que mi papá me compró la carrera (es más difícil), pero con el tiempo he crecido con musicales, y he ido 'pavimentado', los discos van saliendo y este cuarto da el brinco por el apoyo de la telenovela", añadió el cantante, quien adelantó que en un quinto disco podría explotar las raíces brasileñas que tiene gracias a su mamá.

Jaime Camil se encuentra grabando la telenovela `Por ella soy Eva´.
Jaime Camil se encuentra grabando la telenovela `Por ella soy Eva´.


Jaime ha consolidado el éxito, convirtiéndose en una especie de "heroína" con su papel en el melodrama de Televisa, rol con el que aseguró ha aprendido mucho, incluso para hacerlo creíble, recibió instrucción de la gente que prepara a las ganadoras de Nuestra Belleza México.

"Actoralmente es muy reconfortante estar en la lista de quienes han interpretado a mujeres como Dustin Hoffman o Gael García. Es muy demandante emocionalmente, lo mas difícil es convencer al publico y es un gusto convivir con Lucero y todo el elenco. Es raro que lleguen este tipo de proyectos a Televisa, pero he tenido la suerte de hacerlos yo", expresó.

Jaime, quien confirmó su teoría de que "tanto hombres como mujeres pueden ser el sexo débil en cualquier circunstancia", está muy orgulloso da haber sido seleccionado para cantar el himno nacional en la pelea del 5 de mayo de Saúl "El Canelo" Álvarez y Shane Mosley, en la Arena Grand Garden MGM de Las Vegas.

El artista reveló que está muy confiado en que no cometerá errores: "Espero pertenecer a la gente que ha cantado bien el himno, porque mi canal favorito de YouTube, es el del himno, lo escuchó todos los días.

"Es un honor que me inviten a cantarlo en una fecha tan importante, como es el 5 de mayo en Estados Unidos, incluso algunos piensan que es el día de nuestra independencia", abundó, al tiempo que dijo que su estrategia para evitar fallos será canta la estrofa que arranca con "Patria, patria tus hijos te juran...".

Entre los planes a futuro que Jaime tiene es "hacer un musical en Broadway junto con Bianca Marroquín, el escritor Jaime Lozano, originario de Monterrey, y Luis Salgado, quien será el coreógrafo y director, se va a llamar 'Los Hijos de la Sal', pero estará listo como en dos años", confirmó.

Finalmente, Camil señaló que se encuentra a la espera del estreno de las cintas "Chiapas, el Corazón del Café", y "200 Cartas", además de que, probablemente, filmará un remake en Estados Unidos, del que no ofreció más detalles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad