Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni, una actriz enamorada

Lo mismo de su carrera como histrión, en teatro, telenovelas y ahora cine, la ex RBD vive al máximo todos los instantes, incluso el poder trabajar con su novio Mane de la Parra.
mar 24 abril 2012 06:00 AM
Lo mismo de su carrera como histrión, en teatro, telenovelas y ahora cine, la ex RBD vive al máximo todos los instantes, incluso el poder trabajar con su novio Mane de la Parra.
Maite Perroni Lo mismo de su carrera como histrión, en teatro, telenovelas y ahora cine, la ex RBD vive al máximo todos los instantes, incluso el poder trabajar con su novio Mane de la Parra.

"Amo mucho mi trabajo, me gusta lo que hago, comunicarle algo a la gente, me comprometo con mis personajes y con lo que quiero decir", expresó Maite Perroni emocionada, y es que hoy por hoy, la actriz tiene la oportunidad de disfrutar al máximo el desarrollarse profesionalmente en una carrera, de la que aceptó, está sencillamente "enamorada".

Y es gracias a ese amor profesional, que puede enfatizar: "Estoy cien por ciento segura que debemos aprovechar la vida, vivirla intensamente, vivir en el presente, disfrutarla, porque estar vivo no tiene explicación, pero se puede gozar el día a día, con tantas cosas que nos regala.

Publicidad

"Mientras estamos aquí, hay que tratar de hacer todo de la mejor manera, quiero vivir, disfrutar lo que tengo y ser feliz. Cada momento es un nuevo paso y un nuevo camino", agregó Maite, quien inició ayer las grabaciones de la telenovela "Cachito de Cielo".

En esta nueva telenovela, además de demostrar su capacidad actoral con su rol de "Renata", vive un momento especial, pues trabajó en el set de grabación con su actual novio, Mane de la Parra, con quien señaló se siente muy feliz de compartir la pasión de actuar.

"Estamos involucrados en esto desde hace tiempo, muy contentos de darle vida a nuestros personajes y con esta ligereza, poder disfrutar de nuestro trabajo y sentirnos afortunados de hacer lo que nos gusta. Siempre es un apoyo y es un privilegio compartir (con él) una producción llena de amor", expresó la también cantante.

Perroni señaló que el melodrama está "basado en la película ‘El Cielo Puede Esperar', pero es una historia original, que se ha ido construyendo poco a poco, hace ya varios años que se está dando vida a los personajes y es una historia que habla de un hombre, quien por error se muere y cuando llega al cielo le dicen ‘nos equivocamos, te tienes que regresar', no puede volver en el mismo cuerpo que tenía, así que debe empezar de nuevo su vida y empezar de cero

"Él se niega a esto, porque tiene un amor que no quiere perder y se tratará de este juego en el que va a reconquistar a 'Renata' con otro cuerpo, con otra historia, pero ella está perdidamente enamorada del hombre que falleció, no sabe que es la misma persona, entonces es todo ese encuentro y esos momentos, de una manera cómica", agregó la histrión, quien filmó recientemente la cinta "El Arribo de Cortado Sierra".

Del filme, en el que comparte créditos con Joaquín Cosío y Susana Dosamantes, entre otros, Perroni confesó que es un proyecto del que "me enamoré", ya que retrata la historia de seis hermanas (ella es la menor) en el México de 1945.

"Es dirigida y escrita por René Pereira, que es un gran maestro de la actuación, le estamos dando vida a seis mujeres, que cuentan sus historias de amor, de amores frustrados, de temas que tocan la religión, la homosexualidad, el racismo y que son importantes, porque de alguna manera manifiestan lo que es el amor y de pronto no luchar por él. Mi personaje es el que reivindica, al ir por el amor de su vida, no importando qué", finalizó Maite.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad