Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabel II, 60 años al frente del Imperio Británico

La Reina de Inglaterra engalana la nueva portada de la revista Quién donde encontrarás su historia como monarca y su relación con México.
lun 23 abril 2012 11:00 PM
La Reina de Inglaterra engalana la nueva portada de la revista Quién donde encontrarás su historia como monarca y su relación con México.
reina La Reina de Inglaterra engalana la nueva portada de la revista Quién donde encontrarás su historia como monarca y su relación con México. (Foto: Archivo Quién)

El Jubileo de la Reina está en su apogeo y 60 años al frente de la monarquía Inglesa no son poca cosa. Isabel II ha pasado de todo, desde un incendio en el Palacio, hasta la muerte de su nuera, Lady Di, y una de las bodas más esperadas en el mundo: la de Guillermo y Kate.

En la reciente edición de la revista Quién encontrarás un especial dedicado a la Reina de Inglaterra, un recorrido por su vida y su relación con México.

Publicidad

¿Los secretos de la Reina? Por supuesto, todos tiene algo oculto pero para alguien tan mediático como ella a veceses difícil de ocultar, en la nueva Quién revelamos algunas cosas que no sabías de Isabel II.

Además, encontrarás entrevistas exclusivas con Zac Efron a quien visitamos en Los Ángeles y nos contó como se debe conquistar a una chica. También estuvimos con Jorge Volpi en Madrid y nos compartió cómo vive un escritor lejos de su país.

La profesía de Atlacomulco habla del destino político de México, pero, ¿qué tiene que ver Enrique Peña Nieto? Si quieres saber leelo en la revista Quién.

Y por su puesto los mejores eventos de la sociedad mexicana están en la nueva Quién que ya está en circulación.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad