Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desmienten que boda de Aniston sea en Grecia

El portavoz de la actriz aseguró que la información que ha circulado en los medios sobre el enlace matrimonial es falsa.
mar 24 abril 2012 05:45 PM
El portavoz de la actriz aseguró que la información que ha circulado en los medios sobre el enlace matrimonial es falsa.
Jennifer Aniston y Justin Theroux podrían contraer nupcias el mismo año que s... El portavoz de la actriz aseguró que la información que ha circulado en los medios sobre el enlace matrimonial es falsa.

A tan sólo un par de semanas después de que su ex esposo Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaran su compromiso matrimonial, los rumores de la boda de Jennifer Aniston y su novio Justin Theroux también se hacían presentes en todos los medios de comunicación, incluso se llegó a asegurar de que la actriz había viajado a Grecia para elegir el lugar perfecto para su segundo matrimonio.

Sin embargo, hoy el portavoz de la protagonista de la serie ‘Friends', desmintió tal información por medio de un email enviado al ‘Huffington Post', en donde aseguró que es totalmente falso todo lo que se ha dicho sobre la boda de Jennifer.

Publicidad

En semanas anteriores, el sitio web de 'TMZ' había publicado que Aniston había elegido como el escenario ideal para su boda la isla de Creta, en donde se encuentra el hotel ‘Elounda Beach', el cual se sabe ofrece un paquete de bodas por mil 750 euros, sin embargo, el portavoz de Jennifer denostó dicha información.

"¿Cómo puede ser que una de las parejas más fotografiadas del mundo supuestamente se marche a Grecia para reservar un hotel que no conocen y no hayan sido ni siquiera vistos o fotografiados?".

Sin embargo, se sabe que la actriz tiene fuertes lazos sentimentales con Grecia, ya que su padre John Aniston nació allí, además de que Jennifer pasó un año de su infancia en dicho lugar.

Jennifer Aniston y Justin Theroux, quien es actor, director y guionista, se conocieron en 2010 durante las grabaciones de la película ‘Wanderlust', y ahora ya viven en la misma casa, que es una lujosa mansión situada en Bel-Air.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad