Barack Obama se divierte en TV

El Presidente de Estados Unidos fue invitado al programa de Jimmy Fallon y bromeó sobre algunos temas como la educación.
Obama El Presidente de Estados Unidos fue invitado al programa de Jimmy Fallon y bromeó sobre algunos temas como la educación. (Foto: AP)

El presidente Barack Obama sabe atraer jóvenes votantes en un año electoral. Su nueva táctica: darle ritmo dulce a las noticias.

El mandatario estadounidense participó el martes en un popular segmento del programa nocturno de tertulia "Late Night with Jimmy Fallon", de NBC.

Vio a la cámara y habló animadamente sobre las tasas de interés para estudiantes mientras que The Roots, la banda musical del show, lo acompañaba. Entonces la cámara cortó a un primer plano de Fallon, quien presentó el mismo mensaje a su manera.

"Este no es el momento de hacer que la escuela sea más cara para nuestros jóvenes", dijo Obama. Y Fallon agregó: "¡Ay sí! Deberían hacerle caso al presidente". El episodio se grabó durante la presentación de Obama en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.