Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Sirvent, fan de Ximena Herrera

El actor se declara el fan número uno de su esposa, a quien impulsa para que crezca en su carrera y acepte papeles donde tiene que dar una imagen más sexy.
mié 25 abril 2012 09:40 AM
El actor se declara el fan número uno de su esposa, a quien impulsa para que crezca en su carrera y acepte papeles donde tiene que dar una imagen más sexy.
Alex Sirvent El actor se declara el fan número uno de su esposa, a quien impulsa para que crezca en su carrera y acepte papeles donde tiene que dar una imagen más sexy. (Foto: Clasos.com)

Alex Sirvent es el esposo más orgulloso del mundo y entiende que el secreto para tener un matrimonio feliz es apoyar a su pareja. Así que el actor y músico fue el primero en impulsar a Ximena Herrera para que aceptara el polémico y sensual papel en la serie "Infames".

"Ella es muy penosa, ella siempre (se vestía) de cuello de tortuga, ahorita la ves así y está dando mucho de qué hablar. Me siento muy orgulloso, me siento el compañero más afortunado del mundo", dijo Sirvent en entrevista con Quién.com.

Publicidad

"Le han ofrecido desde hace mucho posar para varias revistas. Hizo Squire que es una revista con un prestigio impresionante y lo hizo sin que le pagaran nada. A Ximena nunca la hemos visto en chismes, en otro tipo de revistas y yo la impulso mucho a que crezca", agregó.

A pesar de que ambos son muy populares, la pareja es de lo más normal cuando están lejos de las cámaras: "Ella me hace de cenar, yo saco a los perros en la mañana, no tenemos muchacha en la casa entonces nos dividimos las responsabilidades.a Somos una pareja normal y creo que sea es la clave para ser felices, hemos tenido pasos sólidos y firmes", consideró el actor de Amor Bravío.

El actor considera que el secreto para un matrimonio feliz es la comunicación.
El actor considera que el secreto para un matrimonio feliz es la comunicación.


Sobre tener un bebé, Alex dijo que esperarán un poco debido a que ambos atraviesan un muy buen momento profesional: "Eso es algo que siempre decimos ‘Ya el próximo año' pero ahorita estamos en un muy buen momento de vida. El 2012 llegó con toda la fuerza, nunca me imaginé que iba a actuar en una telenovela, estaba muy enfocado en la música".

Precisamente sobre su faceta musical, Sirvent explicó que desea enfocarse en ella y seguir componiendo, sin embargo por su participación en la telenovel Amor Bravío se le complica en estos momentos:

"Sigo en la música, me gusta mucho. Es una parte muy creativa para mi, es respirar y la actuación es como salir al recreo. La composición y la actuación son las dos cosas que más me gusta hacer".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad