Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Sofía Vergara la creen &#39menor de edad&#39

La famosa actriz colombiana no pudo entrar a una fiesta debido a que el personal de seguridad le pareció que no tenía la mayoría de edad.
mar 24 abril 2012 07:00 PM
La famosa actriz colombiana no pudo entrar a una fiesta debido a que el personal de seguridad le pareció que no tenía la mayoría de edad.
Sofía Vergara posee uno de los rostros más bellos a nivel internacional. . La famosa actriz colombiana no pudo entrar a una fiesta debido a que el personal de seguridad le pareció que no tenía la mayoría de edad.

Aunque la guapa actriz puede presumir de un físico envidiable, su aspecto juvenil a veces le puede jugar malas pasadas. Así ocurrió recientemente, cuando Sofía, de casi 40 años, acudió en compañía de unos amigos a una fiesta organizada por el espectáculo de Broadway 'El fantasma de la Ópera'. Al llegar al evento el personal de seguridad le negó la entrada por parecer 'menor de edad'.

A pesar de los comentarios de sus acompañantes, quienes intentaron hacerle ver al portero que estaba hablando con la estrella de la exitosa serie 'Modern Family', la artista finalmente no consiguió entrar al lugar al no poder demostrar que era mayor de 21 años (mayoría de edad en Estados Unidos) por lo que decidió seguir la fiesta en otra parte.

Publicidad

"¿No sabes quién es ella, no?", fue la reacción de uno de sus amigos según publica el diario ‘New York Post'.

Lo cierto es que aunque Sofía Vergara está atravesando el mejor momento de su carrera y goza de un físico envidiable , recientemente confesó que empieza a notar los estragos de la edad y por eso hubiera preferido alcanzar la fama un poco más joven.

"Estoy trabajando duramente. Ando un poco cansada. Ojalá me hubiera cogido un poquito más jovencita. Porque el ir para allá y para acá es difícil, pero no me puedo quejar", señaló en un evento celebrado en Miami.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad