Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Giuliana Rancic será mamá

Después de muchas adversidades, la conductora de E! News confesó que ella y su esposo Bill Rancic se convertirán en padres este verano.
lun 23 abril 2012 08:10 AM
Después de muchas adversidades, la conductora de E! News confesó que ella y su esposo Bill Rancic se convertirán en padres este verano.
Después de varios años intentado ser padres, este verano la pareja recibirá a... Después de muchas adversidades, la conductora de E! News confesó que ella y su esposo Bill Rancic se convertirán en padres este verano.

El 2011 fue un año muy difícil para el matrimonio formado por Giuliana Rancic y Bill Ranci, ya que la conductora de "Fashion Police" sufrió de cáncer de mama, así como problemas de fertilidad, mismos que les ocasionó no poder procrear un hijo como ellos querían. Eso ya forma parte del pasado, hoy la pareja anunció que serán papás a finales del verano.

"Estamos felices, por fin nuestras plegarias fueron escuchadas", dijo Giuliana de 37 años en el programa Today.

Publicidad

La pareja decidió tener a su primogénito mediante un vientre sustituto. El matrimonio que ha documentado toda esta odisea en el reality show "Giuliana and Bill" dijo que ya saben el sexo de su bebé, sin embargo quieren guardar el secreto.

Por otra parte, la italiana dijo que han acompañado a la madre sustituta a todas sus visitas al doctor, y aclaró que la mujer no vive en el estado de California.

Fue en 2010 cuando DePandi (apellido original de Giuliana) se sometió a varios métodos de fertilización, sin embargo tanto cambio hormonal llegó a afectar su ánimo y hasta dijo en su momento estar enojada con la vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad