Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Subastarán fotografías inéditas de The Beatles

La serie está conformada por 20 instantáneas en blanco y negro que fueron tomadas a finales de los años 60 por Peter Allchorne.
dom 22 abril 2012 09:00 AM
La serie está conformada por 20 instantáneas en blanco y negro que fueron tomadas a finales de los años 60 por Peter Allchorne.
La banda La serie está conformada por 20 instantáneas en blanco y negro que fueron tomadas a finales de los años 60 por Peter Allchorne.

De acuerdo con diversos medios de comunicación británicos, una serie de fotografías de la legendaria banda The Beatles, que permaneció en un álbum familiar por cerca de 50 años, será subastada el próximo 19 de mayo en Stockport, en el condado inglés de Cheshire.

La serie está conformada por 20 fotografías en blanco y negro inéditas, que fueron tomadas a finales de los años 60 por Peter Allchorne, quien entonces trabajaba en los estudios Pinewood.

Publicidad

Las imágenes corresponden al periodo en el que la banda se encontraba rondando su primera película "A Hard Day's Night" en el teatro londinense Scala. En ellas se puede apreciar a los músicos con sus instrumentos y en momentos de descanso.

Debido a que estaba prohibido que se publicaran instantáneas de la banda con el fin de que no se filtrara información de su nuevo material, esas fotos fueron guardadas en su álbum familiar, hasta ahora que Peter Allchorne decidió ponerlas a la venta.

Jacqueline Griffin, hija del fotógrafo, declaró a la agencia Press Association (PA) que su padre llegó a conocer de cerca a los integrantes de la banda, pero nunca los vio como grandes celebridades: "Para él eran simplemente cuatro chicos que tocaban en un grupo".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad