Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sale Robin Gibb, ex Bee Gees, del estado de coma

El músico superó el estado de coma gracias a que su familia tocó e interpretó algunos de sus temas favoritos.
dom 22 abril 2012 08:00 AM
El músico superó el estado de coma gracias a que su familia tocó e interpretó algunos de sus temas favoritos.
Robin Gibb El músico superó el estado de coma gracias a que su familia tocó e interpretó algunos de sus temas favoritos.

Robin Gibb, vocalista del legendario grupo británico Bee Gees, superó el estado de coma en el que cayó la semana pasada tras haber contraído una neumonía, gracias a que su familia tocó e interpretó algunos de sus temas favoritos.

La buena noticia fue confirmada por Doug Wright, portavoz del cantautor de 62 años, quien además padece cáncer de colon e hígado, al señalar que el artista logró mover la cabeza y comunicarse con sus familiares que lo acompañan en un hospital al oeste de esta capital.

Publicidad

Por su parte, diversos reportes de prensa señalan que incluso, Gibb derramó algunas lágrimas mientras sus seres queridos entonaban el tema "Crying" de Roy Orbison.

"Está moviendo la cabeza y asintiendo cuando le hacemos preguntas, él está respondiendo a ellas, no puedo creer que hayamos estado tocando música para él....y que haya respondido a la misma", señaló Dwina, esposa de Robin.

La buena reacción del cantante ha alentado a sus familiares, quienes esperan que el músico continúe mejorando: "Estamos muy contentos. Pensamos que podría incluso hablar una vez que le saquen los tubos", añadió la pareja sentimental del artista.

Actualmente, Gibb se encuentra en la lucha contra el cáncer de colon e hígado, padecimientos que le fueron detectados hace cerca de dos años cuando fue intervenido de los intestinos.

Gibb permanece en terapia intensiva luego de haber salido de un coma, dijo el domingo su médico. El doctor Andrew Thillainayagam dijo que Gibb recibe tratamiento para cáncer colorrectal avanzado y que contrajo neumonía al estar débil por las sesiones de quimioterapia y tras dos cirugías.

Thillainayagam dijo que hace tres días le había advertido a la familia de Gibb que podría no despertar. Pero Gibb está hoy totalmente consciente y puede hablar.

Thillainayagam dijo que Gibb está "fatigado, extremadamente débil y desnutrido". El cantante respira con ayuda de una mascarilla de oxígeno y es alimentado vía intravenosa.

"Es testimonio de su extraordinaria valentía, de su férrea voluntad y de sus grandes reservas de fortaleza física que contra todo pronóstico se encuentre ahora en la condición en que está", dijo Thillainayagam en un comunicado.

Los Bee Gees —agrupación formada por los hermanos Robin, Barry y Maurice Gibb, nacidos en Gran Bretaña pero criados en Australia— tuvieron numerosos éxitos musicales, incluyendo "How Deep is Your Love" y "Stayin' Alive".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad