Los Vazquez Sounds reúnen a más de 5 mil fans

La agrupación juvenil logró congregar a miles de fans en su primera firma de autógrafos en una plaza de la Ciudad de México.
vazquez La agrupación juvenil logró congregar a miles de fans en su primera firma de autógrafos en una plaza de la Ciudad de México. (Foto: Notimex)

La banda de ‘Los Vazquez Sounds' integrado por Ángela, Gustavo y Abelardo, causó sensación en una conocida plaza comercial al sur de la ciudad, al congregar a más de cinco mil personas en una firma de autógrafos.

Antes de plasmar la rúbrica en portadas de discos, fotografías y posters, los hermanos Vázquez ofrecieron un emotivo "show case" con temas que los han llevado al éxito no sólo en México sino también a nivel internacional como: "Rolling In The Deep", "All I Want for Christmas Is You", "Forget You", "The Show" y "I Want You Back".

Según datos de la casa discográfica a la que pertenece el grupo, ‘Los Vazquez Sounds' lograron reunir esta tarde a 10 mil personas, sin embargo elementos de seguridad del centro comercial informaron que se registraron más de cinco mil.

Los adolescentes especialmente Gustavo y Abelardo arrancaron el grito agudo y ensordecedor de las niñas. Sólo 300 jovencitas se ganaron a través de trivias y registro de compra de discos, una pulsera de color amarillo que les daba la oportunidad de llegar hasta ‘Los Vázquez Sounds' y así llevarse el preciado autógrafo y de paso un saludo y un beso de los chicos sensación de este grupo musical.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Asimismo, la agrupación juvenil aceptó la invitación de Yoko Ono, presidenta de la fundación Non Violence, para formar parte de este movimiento como embajadora a partir de este mes.

De esta manera, Angela, Gustavo y Abelardo, integrantes de Vázquez Sounds, serán portadores de mensajes en pro de la paz, así como del rechazo a la violencia, en cada una de sus presentaciones y contacto que tengan con medios de comunicación y público.

La aceptación para incorporarse a fundación "Non Violence" fue confirmada la tarde de este sábado durante la firma de autógrafos y "show case" que la agrupación ofreció en la mencionada plaza.

A través de un comunicado conjunto entre disquera y departamento de comunicación de ‘Non Violence México', se confirmó que los músicos adolescentes mexicanos se unirán al llamado global por la paz y el movimiento Non Violence que desde hace más de un año trabaja ya en México, a través de actividades musicales, culturales y deportivas.

La titular de la fundación, a través de este comunicado, externó su beneplácito: "Para nosotros es un placer el que jóvenes tan talentosos formen parte del movimiento y que a través de su arte puedan llevar el mensaje de paz y de unión que tanto se necesita en estos tiempos complicados".

Cabe destacar que las actividades de ‘Los Vazquez Sounds' y Non Violence se darán a conocer en su momento a través de las páginas oficiales del grupo musical y de la dirección www.iobffp.com, la red social de dicha fundación que tiene como objetivo reunir un millón de rostros por la paz.