VIDEO: Salma Hayek, ¡una delincuente!

La actriz mexicana dará vida a una narcotraficante en la nueva película `Savages´; el trailer se estreno en internet, el viernes.
Salma La actriz mexicana dará vida a una narcotraficante en la nueva película `Savages´; el trailer se estreno en internet, el viernes. (Foto: Tomada de YouTube)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Kate del Castillo triunfó como narcotraficante en "La Reina del Sur", pero Salma Hayek tendrá la posibilidad de superar a "Teresa Mendoza" con su actuación en la película "Savages".

En la nueva cinta de Oliver Stone, cuyo estreno en México está programado para el 13 de julio, la veracruzana interpreta a "Elena", jefa de un poderoso cartel de drogas mexicano.

Para quienes deseen ver un adelanto de la "ruda" actuación de Hayek, Universal Pictures México subió a su canal de YouTube el trailer oficial de esta película en la que también actúan los mexicanos Demián Bichir, Sandra Echeverría y Joaquín Cosío.

El resto del elenco lo conforman Blake Lively, Uma Thurman y John Travolta, quienes se verán envueltos en explosiones, secuencias de acción, rescates y muchos disparos.

Según la sinopsis proporcionada por UPM, la cinta narra lo que sucede con tres amigos que se involucran en el oscuro y peligroso mundo del narcotráfico. Si bien les traerá millonarias ganancias, también les originará problemas y envidias con los cárteles mexicanos, principalmente con el encabezado por "Elena" (Hayek) una de las mujeres más poderosas de la mafia.