Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renuncia presidente de Estudios Disney

Rich Ross decidió dejar el cargo luego de que la película John Carter no cumpliera con la recaudación en taquilla que se esperaba.
vie 20 abril 2012 05:05 PM
Rich Ross decidió dejar el cargo luego de que la película John Carter no cumpliera con la recaudación en taquilla que se esperaba.
Disney Rich Ross decidió dejar el cargo luego de que la película John Carter no cumpliera con la recaudación en taquilla que se esperaba. (Foto: AP)

El presidente de los estudios cinematográficos Disney, Rich Ross, renunció este viernes al cargo, semanas después de un fracasado estreno de la película de ciencia ficción "John Carter".

Ross dio a conocer su decisión desde el vecino condado de Orange, California, donde se encuentra el parque de diversiones Disneylandia, en un mensaje en el que reconoció que no es la mejor persona para encabezar los estudios.

Publicidad

"Las mejores personas merecen estar en los lugares adecuados, en papeles que les apasionen, desplegando en su trabajo todas sus habilidades; yo ya no creo que el papel de presidente sea adecuado para mí", expuso Ross.

Para la producción de "John Carter" se invirtieron 250 millones de dólares, un presupuesto como el que los estudios Fox destinaron para realizar "Avatar".

Pero a diferencia de la cinta de seres azul verdosos, la más taquillera hasta ahora, la de ciencia ficción de reciente estreno apenas logró reunir ingresos muy similares a los desembolsados en su producción. Ni Ross ni la empresa mencionaron quién podría sustituir en el cargo al ahora ex ejecutivo de 50 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad