Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quieren a Chayanne en `La Voz México 2´

Miguel Ángel Fox, productor del programa musical, comentó que hay varios cantantes internacionales que podrían ser `coach de algún equipo.
vie 20 abril 2012 10:00 AM
Miguel Ángel Fox, productor del programa musical, comentó que hay varios cantantes internacionales que podrían ser `coach de algún equipo.
Chayanne Miguel Ángel Fox, productor del programa musical, comentó que hay varios cantantes internacionales que podrían ser `coach de algún equipo. (Foto: AP)

El número de asesores incrementará para la segunda temporada de "La voz... México", que el 15 de mayo próximo iniciará audiciones en 12 ciudades de México, así como Los Ángeles y San Antonio, en Estados Unidos.

"Este año serán dos asesores por equipo, es decir, un total de ocho porque la vez pasada, Mario Domm, quien fue asesor de Alejandro Sanz, veía a los dos que iban a competir y ahora queremos que cada asesor esté con un participante para que exista más el espíritu de competencia", explicó Miguel Ángel Fox.

Publicidad

El productor del programa dijo que la próxima semana podría confirmar quiénes serán los nuevos "coaches" que participarán en el segundo ciclo, ya que para entonces habrán firmado contrato.

"He hablado con 12 o 14 artistas y en mi oficina estoy viendo cómo serán las combinaciones, según la química. A lo mejor tengo un nombre muy importante pero quizá no embona con el resto. Quiero hacer una mezcla similar a la del año pasado, es decir, con artistas de pers filediferentes y que atraigan a públicos distintos como sucedió con Lucero, Espinoza Paz, Alejandro Sanz y Aleks Syntek", indicó.

Aunque se ha rumorado que Jenni Rivera, Miguel Bosé, Yuridia, Chayanne y Juanes podrían ser contemplados en la nueva etapa, el productor prefirió no adelantar confirmaciones. Aclaró que no eligió a la cantante Yuri, quien hace unos días expresó su deseo de participar, porque se enteró tarde que ella estaba interesada en ser "coach".

"Yuri es la mejor voz de este país, es excelente artista y está en su mejor momento, pero cuando ella levantó la mano, ya tenía cerrado todo, si me hubiera hablado antes. El artista que se ha elegido cumple con los requisitos o cualidades parecidas a las de Yuri y ya lo tenía cerrado". Los concursantes que se interesen por participar deberán ser mexicanos. El 9 de septiembre se estrenará "La voz... México 2".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad