Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

&#39Explota&#39 Roman Polanski a Kate Winslet en película

El director pidió a la actriz y al resto del elenco de Sabes Quién Viene, ensayar como si fuera una obra de teatro para tener mayor realismo.
vie 20 abril 2012 04:55 PM
El director pidió a la actriz y al resto del elenco de Sabes Quién Viene, ensayar como si fuera una obra de teatro para tener mayor realismo.
Kate Winslet El director pidió a la actriz y al resto del elenco de Sabes Quién Viene, ensayar como si fuera una obra de teatro para tener mayor realismo. (Foto: AP)

Para la actriz británica Kate Winslet, su más reciente filme "¿Sabes quién viene?", que hoy debuta en la cartelera, "es una ventana para poder mostrar y reírse de la complejidad de la mente del ser humano y sus relaciones sociales".

La protagonista, compartió: "Es una vista a nuestros mundos: sobre la paternidad, las opiniones de cómo criar a los hijos y la difícil dinámica del matrimonio. Convertir esto en comedia, como lo hizo la autora de la historia Yasmina (Reza), es enriquecedor y colorido porque es el poder reírnos de nuestra condición humana".

Publicidad

Asimismo, la intérprete de "Nancy" reveló que cuando se enteró que Roman Polanski haría la versión cinematográfica de "Le dieu du carnage", nunca tuvo dudas de que sería un buen producto; al contrario, se llevó una grata sorpresa al descubrir la fórmula que tenía en mente para el rodaje definitivo.

"Para la película ensayamos a diario, algo en lo que creí firmemente, pero no me dí cuenta del plan de Roman: tenernos a los cuatro (Jodie Foster, Christoph Waltz y John C. Reilly) desde el inicio hasta el final del libreto en una práctica como si fuera una de obra de teatro".

Añadió que ensayar el guión todo un fin de semana, a petición de Polanski, complementó el trabajo, ya que en el set cada quien ya tenía conocimiento de sus posiciones físicas, además de haber compartido habilidades y experiencias entre ellos.

Winslet contó que la escena del vómito de "Nancy" fue un reto para ella y el director, pues "debía parecer que salía de la nada. Pero la dirección de Roman fue decisiva, lo hicimos una y otra vez hasta que salió perfecto, porque no hay nada peor que un ebrio mal actuado".

Finalmente, la actriz originaria de Reading, Reino Unido, afirmó que la manera en que se comunican los personajes de "¿Sabes quién viene?" es un retrato que puede presentarse en la convivencia del ser humano: "La vida puede ser así, muchas veces nadie se responsabiliza, ni se da cuenta de lo que dicen con sus palabras".

El filme, de 79 minutos de duración, cuenta la relación entre dos parejas (los "Longstreet" y los "Cowan) durante una reunión para resolver una riña que protagonizaron sus hijos. Durante el desarrollo, "Nancy", "Alan", "Penélope" y "Michael", dejan atrás la hipocresía y revelan su verdadera personalidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad