Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepara tu agenda: Los conciertos que vienen

Toma nota de las presentaciones en vivo de los artistas que estarán en el DF, como Madonna, Paul McCartney y Metallica, entre otros.
jue 19 abril 2012 11:00 PM
Toma nota de las presentaciones en vivo de los artistas que estarán en el DF, como Madonna, Paul McCartney y Metallica, entre otros.
Conciertos Toma nota de las presentaciones en vivo de los artistas que estarán en el DF, como Madonna, Paul McCartney y Metallica, entre otros. (Foto: AP)
Paul McCartney se presentará en el Foro Sol y también en el Zócalo.
Paul McCartney se presentará en el Foro Sol y también en el Zócalo.

Publicidad

Paul McCartney: 8 de mayo

Cuando un artista se presenta en el Estadio Azteca es porque tiene la seguridad de que lo va a llenar. Y el ex Beatle seguramente agotará los más de 100 mil boletos disponibles para su concierto en el Coloso de Santa Úrsula, lugar donde también han cantado Elton John, Michael Jackson y U2.

La gira On The Run también pasará por Guadalajara el día 5 de mayo y tres días después estará en el DF interpretando éxitos como "Hey Jude", "Let Me Roll It", "Let It Be" y todos los éxitos que lo han convertido en una leyenda viviente. Para el concierto que ofreció el 27 de mayo de 2010 en el Foro Sol, el músico vendió 60 mil boletos en tan sólo unos minutos.

Madonna ofrecerá uno de los conciertos más esperados de México.
Madonna ofrecerá uno de los conciertos más esperados de México.


Madonna: 26 de noviembre

El 25 y 26 de abril los fanáticos de Madonna tienen una cita con Ticketmaster pues serán los días en que se realice la preventa de boletos para su concierto en el Foro Sol, el 24 de noviembre.

En esta ocasión la cantante presentará su nuevo disco: MDNA, que ha tenido buena aceptación entre los fans, aunque también ha recibido algunas críticas. La gira mundial de Madonna iniciará el 29 de mayo de 2012 en Tel Aviv, Israel y hará paradas en 26 ciudades europeas antes de empezar en Norteamérica en agosto.

Bob Dylan regresará al País para interpretar todos sus éxitos.
Bob Dylan regresará al País para interpretar todos sus éxitos.


Bob Dylan: 11 de mayo

El cantante se presentará en el Pepsi Center WTC, recinto para espectáculos en vivo más nuevo que tendrá el DF y cuya acústica e isóptica serán inigualables para disfrutar este concierto.

Dylan está considerado como uno de los músicos vivientes más importantes a nivel mundial debido a sus letras cargadas de crítica política y social, así como melodías sencillas pero que han sobrevivido al paso del tiempo.

Bob Dylan ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo premios Grammy, Golden Globes y premios de la Academia. En 2008 fue acreedor al premio Pulitzer por su profundo impacto en la música popular y cultura norteamericana.

Metallica ofrecerá una larga temporada de shows en el Palacio de los Deportes
Metallica ofrecerá una larga temporada de shows en el Palacio de los Deportes


Metallica: Larga temporada

Para sus próximos conciertos en la Ciudad de México, los integrantes de Metallica podrían pedir su Residencia Permanente a Migración pues se presentarán el 28 y 30 de julio, así como el 1, 2, 4, 6, 7 y 9 de agosto en el Palacio de los Deportes.

Con esto no queda duda que James, Lars, Kirk y Robert tiene un cariño muy especial por el público mexicano. Cabe recordar que en su anterior visita al DF la banda grabó un DVD en vivo.

En 1993 Metallica tocó 5 noches seguidas en el Palacio de los Deportes, en abril de 1999 se presentaron en el Foro Sol, en el 2009 durante su gira del disco Death Magnetic, Metallica ofreció tres conciertos consecutivos totalmente agotados para 150 mil fans en el Foro Sol y ahora celebrarán 30 años de carrera con el público.

Roger Waters: 27 de abril

El co-fundador y principal compositor de Pink Floyd regresará al Foro Sol con la histórica producción de The Wall. Considerada como su obra maestra audiovisual, de alienación y transformación, este concierto-espectáculo será presentado en su totalidad con una gran banda y una producción del más alto nivel.

The Wall en vivo se ha presentado en más de 120 shows alrededor del mundo, para más de 1.6 millones de fans, lo que hacen de ésta una de las giras más exitosas. Más de 45 mil personas tuvieron la oportunidad de experimentar el espectáculo de The Wall en México en 2010. Esta vez, Roger Waters será visto por cerca de 100 mil espectadores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad