Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Love Hewitt `mis pechos parecen de King Kong´

En el programa de Jimmy Kimmel, la actriz de 33 años platicó sobre la campaña que hizo para una marca de trajes de baño, donde claramente resalta su pecho.
jue 19 abril 2012 11:00 AM

Desde que Jennifer Love Hewitt apareció en la película de terror "Se lo que Hicieron el Verano Pasado", la actriz ha sido considerada un sex symbol y mucho, gracias a su busto, del cual se dice sentirse orgullosa. En esta ocasión el conductor Jimmy Kimmel le hizo pasar un bochornoso momento al llevarle un poster donde sus atributos se ven tamaño gigante.

Entre risas y pláticas, la actriz y el cómico comentaron acerca de la nueva campaña donde Jennifer posa con trajes de baño, hecho que tiene orgullosos a su familia y amigos, sin embargo espera que su abuela texana no vea la publicidad.

Publicidad

A pesar de que su espectacular ya fue retirado de Los Ángeles, Kimmel se dio a la tarea de llevarle un poster donde resaltan los pechos de Jennifer. Fue tanto la sorpresa de la actriz que dijo: "Parecen de King Kong".

Para avergonzar aún más a Hewitt, Kimmel dijo que le enviaría esa fotografía a su abuela, a lo que la también cantante le pidió que no lo hiciera. Muy segura, Jennifer dijo que ya esperaba la llamada de sus familiares preguntándoles por lo que había sucedido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad