Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Transmitirán conciertos de McCartney y Radiohead

A través de México Suena el público podrá ver en su casa los shows de estos dos artistas británicos; se contemplan también presentaciones de Reik y Juan Gabriel.
jue 19 abril 2012 04:45 PM
A través de México Suena el público podrá ver en su casa los shows de estos dos artistas británicos; se contemplan también presentaciones de Reik y Juan Gabriel.
Paul A través de México Suena el público podrá ver en su casa los shows de estos dos artistas británicos; se contemplan también presentaciones de Reik y Juan Gabriel. (Foto: AP)

Los conciertos de Paul McCartney, Elton John, Roger Waters, Radiohead, Noel Gallagher y Juan Gabriel, entre otros artistas de talla internacional serán transmitidos por México Suena en su nueva temporada, del 21 de abril al 20 de mayo próximos.

"El concierto de Elton John (que ofreció en marzo pasado en el Auditorio Nacional) ya se grabó, es una realidad. En cuanto a Paul McCartney (que actúa el 8 de mayo) fue muy difícil la negociación, pues se trata de un artista que a estas alturas de su carrera no puede poner en riesgo ningún detalle técnico.

Publicidad

"Tenemos que cuidar excesivamente los requisitos que nos exige el artista, como el audio, las tomas, la edición, el lenguaje del conductor, pues se trata de cantantes que viven de su imagen y su prestigio", explicó Arturo Velasco, director de Televisa Música.

El cierre de México Suena, que es posible gracias a la alianza entre Televisa y Ocesa, tendrá lugar en el Puerto de Acapulco, Guerrero, durante nueve días, como parte del Festival Acapulco. Serán tres días en escenarios de playa, tres en el Jardín Sur del Centro de Convenciones y tres más en el Foro Imperial. En este último lugar se presentará Juan Gabriel.

Admitió que el año pasado fue difícil obtener los derechos para las grabaciones de los espectáculos y ahora ha sido más sencillo gracias al apoyo de la gente: "Ya se dieron cuenta que realmente vale lo que hacemos".

Por el Canal 9 de Galavisión, bajo la producción de Miguel Ángel Fox, pasará de nueva cuenta el noticiario, con Leonardo de Lozanne, quien presentará junto a Alessandra Rosaldo un resumen diario de lo más destacado en la música. Los canales 2, 4, 5, 9 de la señal abierta, transmitirán los eventos, así como Telehit, Ritmoson y Bandamax; además de espacios en Editorial Televisa, Televisa Radio y Televisa Digital.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad