Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Son los Vázquez Sounds simplemente niños

Los tres hermanos, quienes saltaron a la fama gracias a YouTube, aseguraron que el único cambio que han experimentado con su reciente éxito es que la gente ya los reconoce en la calle.
jue 19 abril 2012 05:00 PM
Los tres hermanos, quienes saltaron a la fama gracias a YouTube, aseguraron que el único cambio que han experimentado con su reciente éxito es que la gente ya los reconoce en la calle.
Vázquez Sounds Los tres hermanos, quienes saltaron a la fama gracias a YouTube, aseguraron que el único cambio que han experimentado con su reciente éxito es que la gente ya los reconoce en la calle. (Foto: Clasos.com)

Ángela, Abelardo y Gustavo, los Vázquez Sounds, demostraron hoy en conferencia de prensa que siguen siendo unos niños, a pesar de estar envueltos en un gran éxito, que incluso llamó la atención de Yoko Ono.

"Nosotros no somos como cualquier artista, que se la pasa ocupado, nosotros somos niños normales, vamos a la escuela y no faltamos, salvo estas ocasiones especiales", dijo Ángela, quien a sus 10 años aún disfruta de pasear en su bicicleta.

Publicidad

"Lo único que ha cambiado es que nos reconocen en las calles", expresó Abelardo (16 años), quien en compañía de Gustavo (13 años) disfruta de un buen partido de futbol callejero, siempre que su agenda se los permite.

Sin embargo, los tres pequeños celebran que su talento sea digno de la atención de personalidades en el mundo de la música, como la viuda de John Lennon, quien los invitó para que fueran voceros de su Fundación Non Violence, difundiendo mensajes de paz y unión.

"Estamos muy felices que gente tan importante nos haya encontrado y estamos en la Fundación y vamos a ver qué canción vamos a grabar, y queremos agradecer a Yoko", destacó Abelardo.

Inclusive, Ángela consideró sobre el éxito "Rolling in the Deep": "Creo que gracias a mi (interpretación) fue que se hizo más famoso entre los niños". La pequeña aseguró que "por supuesto que me gustaría conocer a Adele. En una entrevista nos mencionó, le preguntaron que si nos conocía y dijo que sí y que eran excelentes los cóvers".

El trío de hermanos saltó a la fama gracias a YouTube y dijeron que seguirán cantando en inglés.
El trío de hermanos saltó a la fama gracias a YouTube y dijeron que seguirán cantando en inglés.


Y es gracias a que los hermanos encontraron aceptación entre grandes personalidades, así como entre niños, jóvenes y adultos, apuestan porque sí lograrán superar ser considerados un simple fenómeno de internet.

"Yo creo que sí podemos trascender, porque a parte de seguir haciendo cóvers vamos a tener nuestros propios temas, y eso nos va ayudar y le va a interesar a la gente. Será un buen factor para que sigamos adelante", resaltó Abelardo.

Los tres hermanos reconocieron que aún no saben si continuarán toda su vida en la música, sin embargo, su presente les deja una buena preparación.

"Todavía nos falta, no sabemos si de grandes vamos a ser cantantes", señaló Ángela, mientras que Abelardo reconoció: "Que nosotros toquemos instrumentos y que estemos chicos, si algún día nos queremos dedicar a la música, es un gran ventaja, porque ya tienes experiencia".

Por el momento, quieren continuar en el "juego de cantar", pero aún en inglés, sin descartar en algún momento grabar temas en español, entre sus preferidos para retomar estarían, señaló Ángela, Jesse & Joy y Camila, pues prefieren mantenerse "en el pop".

Los hermanos se sienten muy contentos de que Adele haya tenido buenos comentarios sobre su música.
Los hermanos se sienten muy contentos de que Adele haya tenido buenos comentarios sobre su música.


A decir de Abelardo, "con los géneros de las canciones, no tenemos ningún problema, nos sentimos más cómodos en el pop, pero escuchamos cualquier tipo de música".

Hoy por hoy, los niños están convencidos que lo mucho o poco que logren en su sueño es gracias al público.

"Estamos muy agradecidos con ellos por todo lo que nos han dado y su apoyo", mencionó Ángela. Gustavo y Abelardo coincidieron: "Los fans son los que hacen lo que somos, si no fuera por ellos no seríamos nada".

En el aspecto más personal, Abelardo causó revuelo al aceptar, "sí, tengo casi 15 meses con mi novia y está muy emocionada de que cante, casi más que yo (...) No se pone celosa con otras chicas". Pero con Ángela, la historia fue distinta e indicó "(Yo no tengo), estoy muy chiquita", a lo que Gustavo añadió, "y nunca va a tener", pero Abelardo, más conocedor del tema, dijo "ella sabrá".

Los tres pequeños, quienes se presentaron ayer en el Estadio Azteca, están a la espera de lanzar temas de su autoría y de realizar un gira en el verano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad