Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién a la red. Edición Isabel II

La Reina de Inglaterra engalana la nueva portada de la revista Quién donde encontrarás su historia como monarca y su relación con México.
mar 24 abril 2012 12:00 PM
Isabel II es la portada de la revista Quién.
Isabel II es la portada de la revista Quién.

Publicidad

La reciente edición de la revista Quién trae como portada a la reina Isabel II , quién está de manteles largos ya que cumple 60 años como monarca inglesa.

¿Quieres saber qué artículos disfrutaras en este número? Pues no te pierdas lo que te presentamos a continuación.

EN PORTADA. Isabel II, 60 años al frente del Imperio Británico.

El equipo de la revista Quién hizo un especial por la celebración del Jubileo de la Reina de Inglaterra. Aquí los detalles.

10 RAZONEZ PARA CELEBRAR A ISABEL II

Tal vez se pregunten ¿por qué tanto festejo por los 60 años de reinado británico? Nosotros te decimos los puntos claves de esta conmemoración.

ISABEL II, UNA REINA CON CARÁCTER

La abuela del príncipe Guillermo de Inglaterra ha demostrado que para estar al frente a la realeza británica se necesita toda una formación.

HIJOS DE LOS FAMOSOS CON ÉXITO EN HOLLYWOOD

No es de sorprender que estos actores y actrices estén conquistando la industria. El talento lo llevan en los genes dado que son hijos de algunas de las estrellas del cine y la música más reconocidas.

DE COMPRAS POR EUROPA

Siempre será necesaria una guía para realizar el shopping, por ello hicimos un Top 5 de los lugares que debes visitar cuando estés en el viejo continente.

PELO CORTO VS. PELO LARGO

Pusimos a competir a algunas celebrities y el veredicto de cuál es el mejor estilo es tuyo.

VIDEO: EL SOUNDTRACK DE MI VIDA. ZURIA VEGA

La actriz nos compartió cuáles son las canciones que han marcado su vida.

THE GAME OF THRONES CATAPULTA DE TALENTOS

Esta serie de HBO se ha convertido en todo un suceso y actores como Peter Dinklage ha tenido gran éxito y gracias a este proyecto su fama ha crecido como la espuma.

LOS SECRETOS DE "MAD MEN"

Nos dimos a la tarea de hacer un resumen de las cosas que no sabes de las estrellas de esta interesante serie de televisión.

VIDEO: DIEGO LUNA, EL MULTIFACÉTICO

El actor mexicano vuelve al cine con "La casa de mi padre", donde demuestra sus dotes actorales. Nosotros hicimos un recuento de sus mejores personajes.

FOTOS: ELLAS MUERES POR DIOR

Muchas famosas prefieres los modelos de Christian Dior y ahora que la firma tiene nuevo director artístico quisimos echar un vistazo a las celebridades que no pueden vivir sin sus modelos.

DIVAS DEL PASADO VS. DIVAS DEL PRESENTE

No es una blasfemia, pero en México hay grandes actrices que bien podrían ocupar el lugar que las divas del cine de oro dejaron vacante. Elige a tu favorita.

VIDEO: CELEBRIDADES Y SUS FAVORITAS DE MECANO

Con la reciente publicación del libro "Los tesoros de Mecano" es inevitable ponerse nostálgico por ello nos dimos a la tarea de preguntarle a algunas famosas cuál era su canción favorita de la agrupación española.

EL ESTILO DE ENRIQUE PEÑA NIETO

Si el candidato a la presidencia por el PRI es parte de la profesía de Atlacomulco, entonces debe lucir perfecto, él se esmera y nosotros lo checamos con lupa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad