Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo, soltera pero con pretendientes

La mamá de la actriz, Kate Trillo, aseguró que ésta no tiene un romance con Iván Sánchez y que está muy tranquila disfrutando de su soltería.
jue 19 abril 2012 02:20 PM
La mamá de la actriz, Kate Trillo, aseguró que ésta no tiene un romance con Iván Sánchez y que está muy tranquila disfrutando de su soltería.
Aquí Kate y Aarón en 2007. La mamá de la actriz, Kate Trillo, aseguró que ésta no tiene un romance con Iván Sánchez y que está muy tranquila disfrutando de su soltería.

Debido a que el divorcio de Kate del Castillo y Aarón Díaz aún no se ha consumado , según confirmó la señora Kate Trillo, ella y su esposo Erick del Castillo aún albergan la esperanza de que pudiera existir una reconciliación.

"Desde luego que sí me gustaría una reconciliación, (Aarón) es un muy buen muchacho, lo queremos mucho, pero eso es lo que uno quiere", señalaron al mismo tiempo los papás de la actriz, con una amplia sonrisa.

Publicidad

En tanto, hace poco unas fotografías aparecieron y crearon la especulación de que Kate inició un nuevo romance con su compañero en la "La Reina del Sur", Iván Sánchez, sin embargo la mamá de la histrión dijo que "ella está muy tranquila, hay algunos pretendientes, pero está a gusto de disfrutar de su soltería".

"(La información que salió) están locos, Kate y todos los actores están promocionando 'La Reina…', entonces llegaron al mismo hotel. Es como yo en Mérida, que salgo con una compañera y con otro, pero aquí se trató de vender la nota", explicó Del Castillo.

Siempre amable, pero disgustado ante la situación, el actor enfatizó: "Sacan fotografías donde nada más están los dos y no donde están los demás, porque vienen juntos, y si estuvieran solos, qué importa, cuál es el problema, pero lo hacen con mala voluntad".

Trillo recalcó: "Esa fotografía no es cierto, no inventen cosas, ya la quisieron casar con Joan Sebastian, ahora con 'El Gallego', ya déjenla".

Además, Erick del Castillo indicó que Kate, "está muy contenta, acaba de participar en una carrera de coches y quedó en séptimo lugar (…) Está muy optimista, el lunes inició una película en Atlanta ('K-11, en la que da vida a un transexual), todos somos artistas y no pasa nada, no hay que buscar morbo donde no lo hay".

"Es un trabajo buenísimo, a mí me encanta su profesionalismo (de Kate) y verla caracterizada, es muy real", finalizó Trillo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad