Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Es un niño hermoso´: Carlos Bardem

El hermano de Javier y cuñado de Penélope Cruz confesó a Quién.com, el cariño que le tiene a su sobrino; opinó que Salma Hayek se mueve muy bien.
jue 19 abril 2012 09:50 PM
El hermano de Javier y cuñado de Penélope Cruz confesó a Quién.com, el cariño que le tiene a su sobrino; opinó que Salma Hayek se mueve muy bien.
Carlos Bardem El hermano de Javier y cuñado de Penélope Cruz confesó a Quién.com, el cariño que le tiene a su sobrino; opinó que Salma Hayek se mueve muy bien. (Foto: Isabel Mateos)
Carlos Bardem visitó México para promocionar la cinta Días de Gracia.
Carlos Bardem visitó México para promocionar la cinta Días de Gracia.

Publicidad

Fue el sábado 22 de enero, cuando un pequeño, ya famoso desde su nacimiento, por la popularidad de sus padres, llegó al mundo en Los Ángeles, California, Estados Unidos, en una de las clínicas más especializadas del mundo, la Cedars-Sinai.

Así, desde que Leo Bardem Cruz vio la luz por primera vez, ha maravillado a todos, incluyendo a los miembros de su familia, sus papás: Penélope Cruz y Javier Bardem, pero también particularmente a su tío paterno, Carlos.

El actor estuvo de visita en el país, en días pasados, para presentar la cinta mexicana "Días de Gracia", y a su paso por la alfombra roja de la fiesta organizada por la producción, Bardem confesó a Quién.com, su cariño por el pequeño que ya cumplió un año.

"En la familia estamos todos muy bien, muy contentos, disfrutando a Leo, para mí, él es el niño más bonito del mundo, y no es porque sea mi sobrino, porque yo soy un hombre muy objetivo, ya lo verán", dijo, visiblemente emocionado Carlos.

El histrión que guarda con su hermano Javier una especial y muy cercana relación, enfatizó que cada día más el pequeño se parece a su famoso padre, "Tengo que confesar que (Leo) está gigante y guapísimo. La verdad que es un niño increíble".

Carlos, quien siempre se muestra reservado al hablar de su familia, ha reconocido en Penélope a una mujer y madre "maravillosa", además de que resaltó su capacidad actoral, "es un pedazo de actriz".

Y evidentemente, que para su hermano tiene los mismo elogios, cuestionado de cuándo podrían trabajar juntos, en alguna producción, ya sea española o por qué no, mexicana, con alguno de nuestros laureados cineastas, Bardem respondió emocionado.

"Me encantaría que fuera lo antes posible, porque trabajar con los mejores, siempre es lo que desea cualquier actor, y mi hermano es el mejor", confesó Carlos.

Y es justamente sus ganas de compartir escenas con los mejores, lo que lo llevo a haber trabajado a lado de la mexicana más internacional, Salma Hayek, en la cinta "Americano", en la que la actriz da vida nada menos que a una bailarina de cabaret y Carlos es su apoderado.

"Fue una delicia, no puedo decir más que maravillas de ella, porque es una gran actriz y una belleza como persona, y a parte su papel era el de una bailarina de table dance, y se marcaba unos bailes que estaban increíbles, se mueve muy bien.

"(En la película) el lugar donde bailaba era mío, trabajaba para mí, la tenía esposada ahí. Fue algo muy divertido, tirando al juego y la verdad es que lo disfrute mucho", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad