Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hacen videojuego del error Shakira

Debido al error que cometió la colombiana al interpretar el himno de su país, está disponible en Internet un juego en el que se parodia.
mié 18 abril 2012 01:00 PM
Debido al error que cometió la colombiana al interpretar el himno de su país, está disponible en Internet un juego en el que se parodia.
Shakira Debido al error que cometió la colombiana al interpretar el himno de su país, está disponible en Internet un juego en el que se parodia. (Foto: AP)

Que se cuiden los "Angry Birds" porque ahí viene Shakira. Y es que tras los errores que cometió la artista colombiana al interpretar el Himno Nacional durante la Cumbre de las Américas, ya hay un videojuego que parodia el asunto.

En el portal de Internet liberenaublime.com está disponible el juego "Liberen a Ublime", haciendo referencia al error de la artista al cambiar la frase "libertad sublime" por "la libertad de Ublime".

Publicidad

El juego fue desarrollado por Black Mamba Creative Lab y la trama es simple, explicó el portal del sitio Reforma: "un hombre maduro ve por TV a Shakira entonar su Himno Nacional cuando escucha la frase de Ublime". Mensajes de texto que dicen "Shakira me ha inspirado. Vamos a salvar a Ublime" aparecen en la pantalla, y en ese momento el protagonista de la historia comienza su aventura para liberar a Ublime.

La cantante colombiana no ha dicho nada al respecto. En su página de Internet se subió una versión corregida del video, aunque algunos medios y fans consideran que el error es simplemente una cuestión de audio y matiz de voz.

En el portal de la artista no se hace referencia a las pifias, pero fue colgado un video con una versión corregida del himno en la que Shakira no dice "la libertad de Ublime" sino "la libertad es sublime", que sigue siendo una frase distinta a la original.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad