Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guardaespaldas dice ser padre del hijo de Jackson

Matt Fiddles inició acciones legales para demostrar que él es el verdadero progenitor de Blanket, hijo menor del cantante
mié 18 abril 2012 06:40 PM
Matt Fiddles inició acciones legales para demostrar que él es el verdadero progenitor de Blanket, hijo menor del cantante
Michael Jackson Matt Fiddles inició acciones legales para demostrar que él es el verdadero progenitor de Blanket, hijo menor del cantante

A casi tres años de su muerte, Michael Jackson figura de nuevo en los medios de comunicación, debido a que uno de sus ex guardaespaldas asegura ser el padre biológico del hijo menor del cantante.

El portal ABC dio a conocer que Matt Fiddles inició acciones legales para demostrar que él es el verdadero progenitor de Blanket e incluso ha solicitado que se le realice una prueba de ADN al menor de 10 años.

Publicidad

Fiddles mencionó que durante 2002 hizo una donación de esperma sin pedir nada a cambio -aunque le ofrecieron más de 400 mil dólares-, porque Jackson quería que su hijo tuviese rasgos más atléticos.

El ex guardespaldas es un británico experto en artes marciales que trabajó para "El Rey del Pop" y ha comentado que desde la muerte del cantante, en junio de 2009, ha tratado de comunicarse con la familia Jackson, pero ésta no ha respondido a sus mensajes y cartas.

Además, en más de una ocasión ha dicho que no está en busca de algún beneficio de la herencia del fallecido intérprete de "Billie Jean".

El hombre de 32 años aseguró que todo lo que quiere es poder tener contacto con "su hijo" para pasar algún tiempo juntos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad