Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consienten a Andy García en el D.F.

Después de acudir a la alfombra roja de la premier de la cinta `Cristiada´ en Antara Polanco, el actor cubano cenó en la Hacienda de los Morales.
mié 18 abril 2012 10:25 AM
Después de acudir a la alfombra roja de la premier de la cinta `Cristiada´ en Antara Polanco, el actor cubano cenó en la Hacienda de los Morales.
Andy García Después de acudir a la alfombra roja de la premier de la cinta `Cristiada´ en Antara Polanco, el actor cubano cenó en la Hacienda de los Morales.

Luego de un día muy agitado, entre sus actividades para presentar la cinta "Cristiada", Andy García decidió relajarse, y por sugerencia de la casa distribuidora, 20th Century Fox, después de desfilar por la alfombra roja instalada en Antara Polanco, en la que se exhibió el trabajo del director Dean Wright, se dirigió a un lugar chic para cenar.

Alrededor del las 10:15 horas, escoltado por cuatro guardias de seguridad, el actor sigilosamente abandonó las instalaciones del cine por las salidas de emergencia, inmediatamente abordó una camioneta negra, que lo transportó hasta la Hacienda de los Morales, donde llegó cercanas las 23:00 horas.

Publicidad

Ya en el lugar, la actitud de Andy continuó igual de relajada que como se mostró en la conferencia de prensa, y disfrutó de una cena muy típica del lugar, en compañía de directivos de Fox, amigos y familiares de algunos miembros del elenco, el director y el productor.

Uno de los comensales, quien pidió el anonimato, compartió en entrevista con Quién.com, que el actor disfrutó "primero una sopa de pluma a la crema, después nos sirvieron medallón de res en salsa de pimienta verde, acompañado de verduras al vapor y papás cambray, y como postre, unas crepas de cajeta". Todos los platillos corrieron a cargo de la mano experta del chef Alejandro Heredia.

Según el mismo informante, el actor, quien siempre estuvo sonriente y no perdió oportunidad en elogiar una vez más la cocina mexicana, brindó con todos los presentes con tequila, y es que Andy había dejado claro su gusto por esta tradicional bebida en la conferencia de prensa que ofreció por la tarde del martes: "El tequila y el mezcal, los dos son muy buenos".

Y fue muy buen el momento que pasó la estrella de Hollywood, pues abandonó el restaurante de la calle de Vázquez de Mella hasta la 1:40 de la madrugada.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad