Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Martí es más que `La Mujer de Judas´

La actriz quien actualmente participa en la telenovela de Tv azteca platicó sobre este su protagónico más importante y de qué forma le ha cambiado su carrera.
mié 18 abril 2012 09:30 AM
La actriz quien actualmente participa en la telenovela de Tv azteca platicó sobre este su protagónico más importante y de qué forma le ha cambiado su carrera.
andrea La actriz quien actualmente participa en la telenovela de Tv azteca platicó sobre este su protagónico más importante y de qué forma le ha cambiado su carrera. (Foto: Cortesía.)

El conseguir nuevas oportunidades de trabajo, así como el reconocimiento del público no es nada fácil para un actor, y eso bien lo sabe Andrea Martí, quien a sus 25 años y después de mucho esfuerzo ha logrado protagonizar dos telenovelas en Tv Azteca, siendo sin duda ‘La Mujer de Judas' la más importante en su carrera.

"Es mi primer protagónico en horario estelar que siempre es imponente, pero todos tienen su encanto y su importancia pues de todos he aprendido muchísimas cosas. Con mi tercer protagónico me siento muy contenta de poder trabajar en una producción como esta porque no solamente tenemos una historia maravillosa, sino que también tenemos un elenco de primera con los mejores actores, de los que he aprendido infinidad de cosas. Estoy disfrutando mucho el ambiente de trabajo que tenemos porque todos nos llevamos muy bien, para contar un cuento que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche y espero que la gente lo disfrute para que la viva con nosotros", dijo Andrea Martí.

Publicidad

Sin embargo, para la joven actriz no ha sido nada sencillo llegar a este punto en su carrera , ya que para poder tener un papel en ‘La Mujer de Judas' tuvo que realizar diferentes pruebas que se llevaron mucho tiempo, sin embargo, aseguró todo el esfuerzo valió la pena.

"Sí fue difícil, estuve en un proceso de casting larguísimo, duró casi un mes con la incertidumbre de saber el resultado. Realicé varias pruebas de video con diferentes actores, fue un proceso muy largo y estresante, pero finalmente cuando tienes una gran historia como esta, lo único que quieres es quedarte con el personaje, independientemente si es el protagónico o no. Entonces sí fue muy difícil y desgastante, pero gracias a dios aquí estamos haciendo todo lo posible para que la gente se enganche cada día con nosotros", contó Andrea.

De acuerdo a las características que debe tener ‘La Mujer de Judas', la bella actriz confesó que sí se siente identificada con este tipo de mujer de carácter fuerte y de decisiones arriesgadas, sobre todo porque en la vida real le gusta poner en ‘aprietos' a la gente.

Andrea desea crecer más como actriz y lograr su sueño de trabajar en Hollywood.
Andrea desea crecer más como actriz y lograr su sueño de trabajar en Hollywood.


"Creo que sí me siento identificada porque siempre he sido muy traviesita, además como dice el dicho del alma de judas creo que yo soy así, porque soy muy tremenda, maldosa, me encanta hacerle travesuras a la gente, entonces en ese sentido sí me identificaría".

En cuanto a si le gustaría vivir un amor igual de intenso del que vive su personaje de ‘Natalia Leal', Andrea aseguró que le encantaría vivir una historia así, sin embargo, aún no ha tenido la dicha de tener una experiencia parecida.

"Yo no he tenido la fortuna de tener un amor así a primera vista como suele pasar en las telenovelas, ni he tenido la oportunidad de enamorarme así de alguien, ese amor incondicional y pleno, que tiene altibajos pero finalmente están ahí, no he tenido la oportunidad de vivirlo pero espero algún día tenerla".

A pesar de no tener en este momento una relación sentimental, Martí dijo sentirse muy tranquila y enfocada en su trabajo, pero si llegara a su vida el amor no dudaría en abrirle la puerta, pues en un futuro se visualiza casada y con una hermosa familia.

"Siempre hace falta tener una persona a tu lado, pero en este momento estoy 100 por ciento enfocada en ‘La Mujer de Judas', entonces sí llega mi príncipe azul llegará en su momento, no es algo que yo esté buscando o provocando, sí me encantaría pero ahorita ni tiempo tengo, pero si sueño en casarme de blanco, tener hijos, tener mi casa con un perro y todo".

Andrea Martí es fiel a sus sueños y a sus metas, por lo que terminando las grabaciones de ‘La Mujer de Judas' desea tomarse unas vacaciones para regresar con toda la energía para incursionar en el teatro y el cine, pues dentro de algunos años cuando esté más preparada le gustaría trabajar en Hollywood.

"Terminando ‘La Mujer de Judas' sí me gustaría tomarme unas vacaciones y después hacer cine y teatro. En lo profesional sí se vale soñar, pues me gustaría trabajar en Hollywood y hacer películas, y todas esas cosas que soñamos los actores. En general me siento muy bien con mi trabajo y la vida que tengo en este momento, todo está en su punto y todos los días llego a trabajar con mucho gusto", compartió la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad