William Levy está lesionado pero no de gravedad

El actor explicó a través de Twitter que no corre peligro luego de la lesión que sufrió durante los ensayos de la serie Bailando con las Estrellas.
 El actor explicó a través de Twitter que no corre peligro luego de la lesión que sufrió durante los ensayos de la serie Bailando con las Estrellas.  (Foto: Clasos.com)

William Levy se encuentra con algunas molestias, pero nada de gravedad, luego de sufrir una lesión en un tobillo durante los ensayos de baile que realizaba para su participación en el programa "Bailando con las estrellas".

Fue el propio actor quien dio la noticia mediante su cuenta de Twitter el domingo, por lo que se desataron rumores de que podría salir de la emisión si su lesión era de peligro; sin embargo, horas después Levy apuntó que todo estaba bien.

"Este baile es completamente dedicado a ustedes! Los quiero! 10 9 10 Thats right baby!", subrayó el galán de telenovelas y en otro comentario indicó: "Gracias por todo el cariño. Gracias a todos sus mensajes positivos todo salió bien !Los quiero!"

Hoy por la tarde, William Levy subrayó que aún tenía algo de molestias, pero nada de gravedad: "El tobillo hoy me molesta un poco más. Pero sé que se va a mejorar".

El actor de origen cubano se despidió por el momento de sus seguidores, que ascienden a más de 400 mil. "Ok hablamos al rato. Ya vamos a entrar al estudio. Los quiero".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¡Nace un GIGANTE, Grupo Cinco M!
No te pierdas
×