Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma: `estamos en un sistema que no funciona´

Durante su visita a Cancún, la actriz expresó su sentir por lo que sucede en México y asegura que el país está pasando por un momento muy difícil.
mar 17 abril 2012 10:00 AM
Durante su visita a Cancún, la actriz expresó su sentir por lo que sucede en México y asegura que el país está pasando por un momento muy difícil.
La actriz dijo que el hecho de no vivir en México no significa que no sepa so... Durante su visita a Cancún, la actriz expresó su sentir por lo que sucede en México y asegura que el país está pasando por un momento muy difícil.

Salma Hayek platicó en conferencia de prensa lo que este año significa para ella, en cuestión de política, y es que hay que recordar que la veracruzana radica en el país Galo y Estados Unidos, y, en dichas naciones también tendrán elecciones próximamente.

"He llegado a la conclusión de que podemos hablar de todos los candidatos, pero creo que estamos en un sistema que no funciona más en todos los países o la mayoría de ellos", expresó la esposa del empresario Francois Henri Pinault.

Publicidad

Sus comentarios acerca de la política no terminaron ahí, Hayek dijo que los ideales que manejan los partidos políticos son obsoletos y por lo mismo le causa cierta desilusión que el ciudadano tenga que votar por un problema u otro, por ello propuso que se necesita buscar un líder.

A pesar de que Salma radica en países considerados del primer mundo, dijo que las situaciones económicas y políticas son similares: "Hay unos mejores que otros, pero en general hay un problema. En Francia hay una crisis terrible, lo mismo pasa en Estados Unidos. México pasa por un momento difícil", comentó la actriz de "Frida".

Para terminar, Hayek habló de la única candidata a la presidencia en México, Josefina Vázquez Mota, dijo no forzosamente apoyarla, sin embargo cree que es algo de relevancia ya que con esto queda marcado que el país está abierto a las voces femeninas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad