Bardot dice que el rey Juan Carlos da `vergüenza´

La actriz francesa escribió una carta para el monarca español en donde le muestra su indignación y horror por la caza de elefantes.
 La actriz francesa escribió una carta para el monarca español en donde le muestra su indignación y horror por la caza de elefantes.

Brigitte Bardot se siente "horrorizada y conmocionada" por el motivo del viaje que realizó el Rey Juan Carlos a Bostwana, es por ello que la francesa envió una carta donde repudia la caza de elefantes y más, por parte de un monarca.

"Es indecente, repugnante e indigno que alguien de su rango. No es usted mejor que los cazadores furtivos que atacan y saquean la naturaleza, es usted una vergüenza para España", es lo que se lee en la carta emitida por Bardot.

Por si fuera poco, la sex symbol, dijo que se siente asqueada por toda la gente que mata por placer, como el Rey Juan Carlos. Brigitte no se detuvo ahí, también habló acerca de la salud del monarca y a pesar de que no le desea el mal, sí dijo que espera que su recuperación sea lenta para que reflexione y entienda los motivos para proteger la biodiversidad.

El tema sigue dando mucho de qué hablar, ya que organizaciones en pro de los animales han comenzado a recolectar firmas para hacérselas llegar al Rey Juan Carlos y así sepa que su viaje a África no fue bien visto por el mundo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×