Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Serradilla &#39pinta&#39 su vida

La actriz reveló que una de sus pasiones es la pintura y el dibujo, sin embargo no piensa compartir esta afición con la gente pues la considera muy personal.
mié 18 abril 2012 06:00 AM
La actriz reveló que una de sus pasiones es la pintura y el dibujo, sin embargo no piensa compartir esta afición con la gente pues la considera muy personal.
Ana La actriz reveló que una de sus pasiones es la pintura y el dibujo, sin embargo no piensa compartir esta afición con la gente pues la considera muy personal. (Foto: Clasos.com)
Ana Serradilla disfruta la pintura y el dibujo.
Ana Serradilla disfruta la pintura y el dibujo.

Publicidad

Ana Serradilla tiene una pasión: la pintura y el dibujo. Y estas aficiones las lleva a cabo cuando tiene tiempo libre entreel cine y la televisión. Eso sí, la actriz considera estas aficiones tan personales que por el momento no tiene planeado compartirlas con el público.

"Me gusta mucho pintar, dibujar...son cosas que disfruto hacer cuando tengo tiempo libre porque me relaja y es estar en contacto conmigo misma, me permite entrar en contacto con muchas cosas que me dan paz", expresó la actriz en entrevista con Quién.com

"No tengo pensado hacer público esto ni montar alguna exposición, por el momento no. La verdad lo veo como algo muy personal, es algo que disfruo hacer y tal vez después pensaré si los comparto", agregó.

Entre los proyectos de Serradilla para este año se encuentra el estreno de tres películas, una de ellas coproducida entre México y Estados Unidos.

"Tengo tres proyectos para este año. El primero es 'Espacio Interior', que se presentó enel Festival de Cine de Guadalajara y ganó Mejor Película del Público, viene ‘Preludio', que es un largometraje que se hizo en una sola toma y viene ‘Hidden Moon', que es una coproducción entre México y Estados Unidos y que protagonizo junto a Wes Bentley".

Sobre su proyecto en Estados Unidos, Serradilla explidcó: "Fue un reto muy grande, estoy muy contenta. Mi personaje se llama Miranda, es una mujer que va en busca de sus sueños, lucha por ellos y de pronto se da cuenta que todo lo que tenía pensado ni todos sus sueños no eran lo más maravilloso que ella creía y debe tener unos cambios en su vida".

A pesar de que tiene agenda llena, Ana sabe cómo disfrutar su tiempo libre: "Me gusta quedarme en mi casa, con mis animales, con mi gato y mi perrita, disfrutar de mi gente. Me gusta leer, ir al teatro".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad