AMLO convoca a artistas a su movimiento

El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador cenó en privado la noche de este lunes, con escritores, músicos y artistas, según publicó en su cuenta oficial de Twitter.
 El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador cenó en privado la noche de este lunes, con escritores, músicos y artistas, según publicó en su cuenta oficial de Twitter.  (Foto: @fotoamlo)
Andrés Manuel López Obrador con Epigmenio Ibarra y Damián Alcázar.
 Andrés Manuel López Obrador con Epigmenio Ibarra y Damián Alcázar.  (Foto: @fotoamlo)

Entre los invitados a la cena organizada por el candidato Andrés Manuel López Obrador, estuvieron los actores Damián Alcázar, Roberto Sosa, Julieta Egurrola, Dolores Heredia, el productor de televisión Epigmenio Ibarra y el vocalista de la banda Zoé, León Larregui, quien había anunciado un día antes en su cuenta oficial de Twitter, el encuentro con el candidato.

Tras la reunión el cantante escribió en su cuenta: "Fue una reunión en la que expuso a varias personas del medio de las artes su posición y la evidente situación que vive México y nos convocó a unírnosle en esta lucha por México. Me pareció auténticamente honesto".

El actor Damián Alcázar anunció también en su cuenta en dicha red social, el encuentro con el candidato presidencial y escribió durante la reunión lo que López Obrador les informó.

"Amigos twiteros vine a una reunión para escuchar a AMLO la claridad con la que explica la situación del país sorprende", publicó Alcázar en su primer tuit.

Según lo escrito por el actor en la red social, López Obrador, habló de la pobreza y abandono del país, su oposición a la privatización de Petróleos Mexicanos, la propuesta de organizar más de dos debates con sus contrincantes políticos y su insistencia sobre lo que considera manipulación de encuestas y apoyo de parte de las grades cadenas de televisión privadas del país al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

"Votar por PRI y PAN con sus satélites verde y alianza es continuar empeorando las condiciones de millones de personas incluyéndonos. retwit", decía Alcázar, horas antes del encuentro con López Obrador.

Uno de los asistentes que pidió no mencionar su nombre, dijo a CNNMéxico que acudieron al encuentro, entre 80 y 100 personas vinculadas al ámbito de la cultura, las artes y el espectáculo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×