Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasó el fin de semana?

Una famosa pareja de Hollywood anunció su compromiso, un legendario actor padece cáncer y una veracruzana presentó en Cancún su nueva película.
lun 16 abril 2012 10:00 AM
Una famosa pareja de Hollywood anunció su compromiso, un legendario actor padece cáncer y una veracruzana presentó en Cancún su nueva película.
Ryan Una famosa pareja de Hollywood anunció su compromiso, un legendario actor padece cáncer y una veracruzana presentó en Cancún su nueva película. (Foto: AP)
Brad Pitt y Angelina Jolie se casarán, según confirmó la publicista de la pareja.
Brad Pitt y Angelina Jolie se casarán, según confirmó la publicista de la pareja.

Publicidad

AHORA SÍ...SE CASAN

La mánager de Brad Pitt, Cynthia Pett-Dante, confirmó el viernes a una agencia informativa que el actor y Angelina Jolie están comprometidos formalmente.

A pesar de que todavía no hay una fecha oficial para la boda, y se dijo que "es una promesa para el futuro", la noticia dio la vuelta al mundo y se convirtió en uno de los temas de moda.

Pitt tiene 48 años de edad y Angelina tiene 36. Ambos son padres de tres hijos adoptados y tres hijos biológicos. La famosa pareja de Hollywood inició su relación mientras trabajaba en la película "Mr. & Mrs. Smith". Los niños "están muy contentos", dijo Pett-Dante, quien no dio más detalles sobre el enlace de ambos.

Salma Hayek presentó en Cancún su nueva película, `Here Comes The Boom´.
Salma Hayek presentó en Cancún su nueva película, `Here Comes The Boom´.


SALMA REGRESA A MÉXICO

Cancún se convirtió en un lugar "de película" con la visita de Salma Hayek para promocionar la cinta "Here Comes The Boom", junto a Kevin James. Los actores se mostraron muy sencillos ante la prensa, respondieron todas las preguntas y posaron de manera divertida ante las cámaras.

Se espera que esta cinta sea uno de los éxitos de taquilla de la temporada, en cuanto a comedias. La mexicana y el norteamericano actuaron juntos en "Son Como Niños", donde también participó Adam Sandler. Otras luminarias que estuvieron en el caribe mexicano fueron: Quentin Tarantino, Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio

Kate del Castillo sufrió un accidente mientras conducía un auto de carreras en un evento benéfico.
Kate del Castillo sufrió un accidente mientras conducía un auto de carreras en un evento benéfico.


IMITA AL CHECO PÉREZ

Kate del Castillo o ‘La Reina del Sur', como la llamaron decenas de sus fans durante el circuito de 1.9 millas que recorrió en la carrea de autos Toyota Pro Celebrity Race, realizada en Long Beach California, tuvo un leve choque en el auto en el que participaba, del que salió ilesa y logró llegar a la décima posición.

La actriz condujo un auto color gris Scion TC Sports Coupe número 3 el cual terminó con diversos golpes luego de que tuviera leves choques durante la carrera. Al concluir, Kate no podía bajar del auto que piloteó, ya que la puerta quedó dañaba por los diversos golpes que sufrió durante la competencia.

En la carrera que consistió en 11 vueltas al circuito, también participó el actor Adrien Brody, Hill Harper, y Adam Carolla quien fue el gran ganador. Y la marca Toyota donará 5 mil dólares a Racing for Kids a nombre de cada celebridad que participó en la carrera.

DISFRUTAN FESTIVAL

Emma Watson y su novio, un estudiante norteamericano llamado Will Adamovicz, acudieron al Festival de Coachella en Indio, California, para ver al grupo Arctic Monkeys.

Watson y Adamonicz han estado saliendo desde que se conocieron hace seis meses en la Universidad de Oxford, donde ambos están estudiando. En el popular festival musical la pareja no dejó de besarse y abrazarse mientras disfrutaban del espectáculo.

PADECE CÁNCER

l actor Ryan O'Neal, quien fuera la pareja sentimental de la fallecida Farrah Fawcett, confirmó que padece cácer de próstata en fase 4. El actor de 70 años, que alcanznara fama mundial por la película romántica "Love story" (1970), difundió en un comunicado la forma como está enfrentando al padecimiento.

"Aunque me quedé impactado con la noticia de mi reciente diagnóstico siento que soy muy afortunado en que se me ha detectado en una fase temprana, de acuerdo con reportes de mi extraordinario equipo de médicos", resaltó.

"Mis expectativas de vida son positivas y se me ha vaticinado una completa recuperación", dijo el actor quien fuera pareja por muchos años de Farraw Fawcett, símbolo sexual en los años 70 gracias a la serie de televisión "Los ángeles de Charlie"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad