Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán permanecerá internada

En entrevista telefónica con Quién.com, Silvia Pinal aseguró que la cantante &#39está estupenda&#39 y a la espera de que Raúl López Infante le dé el alta médico.
lun 16 abril 2012 02:00 PM
En entrevista telefónica con Quién.com, Silvia Pinal aseguró que la cantante &#39está estupenda&#39 y a la espera de que Raúl López Infante le dé el alta médico.
Alejandra En entrevista telefónica con Quién.com, Silvia Pinal aseguró que la cantante 'está estupenda' y a la espera de que Raúl López Infante le dé el alta médico.

A pesar de que se planteó la posibilidad de que Alejandra Guzmán podría abandonar el hospital, en el que se encuentra internada hace 20 días, Silvia Pinal confirmó en entrevista telefónica con Quién.com, que "aún no tenemos fecha para que salga".

Y es que según explico la actriz, el doctor Raúl López Infante, se encontraba de vacaciones, por lo que están a la espera de que éste les informe cuándo autorizará el alta médico.

Publicidad

Este medio trató de contactar al doctor, sin embargo, su oficina informó que se encuentra en una cirugía, que se prolongará hasta las 17:00 horas.

"El doctor llega hoy (de unas vacaciones), y le dirá si ya puede ser dada de alta, pero aún no sabemos bien cuándo será", explicó la también secretaria general de la Asociación Nacional de Actores.

A pesar de que ha trascendido que la rockera está muy a disgusto por lo prolongado de su estancia en el Ángeles de Interlomas, e incluso se ha portado grosera con el staff del lugar, su mamá señaló que está tranquila.

"Está muy bien, estupenda, está a la espera de que la deje salir (López Infante), ahora que regrese", finalizó Silvia Pinal.

Según la prensa nacional, Guzmán no ha podido abandonar el centro hospitalario, debido a que el polivinil que aún tiene en los glúteos está reaccionando de manera diferente a otras ocasiones y se está filtrando a la cadera de la artista, por lo que su médico desea esperar a que cicatrice la herida, para evitar que se infecte, antes de dejarla abandonar la clínica.

Guzmán fue operada el 27 de marzo pasado. Aquí los detalles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad