Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rogelio Guerra decepcionado de la justicia

El actor considera que el fallo a favor de TV Azteca demuestra que las autoridades apoyan a quienes tienen poder.
dom 15 abril 2012 05:20 PM
El actor considera que el fallo a favor de TV Azteca demuestra que las autoridades apoyan a quienes tienen poder.
Guerra El actor considera que el fallo a favor de TV Azteca demuestra que las autoridades apoyan a quienes tienen poder. (Foto: Clasos.com)

Rogelio Guerra está muy decepcionado de la impartición de justicia en México y no duda que las autoridades lo priven de su libertad, pues asegura no tener con qué pagar a Azteca la indemnización por daños y perjuicios que asciende a 26 millones de pesos.

Guerra informó el pasado 13 de abril, a través de su cuenta de Twitter, que la resolución había dado fallo en su contra, lo cual significa que perdió de manera definitiva el conflicto legal que desde hace 10 años sostuvo con Azteca.

Publicidad

Dijo que no se explica porqué la resolución salió en su contra cuando hace una década demandó por incumplimiento de contrato a Televisión Azteca, y tras un litigio de seis años ganó, pero en 2008, justo cuando se reincorporaba a la filas de Televisa, la empresa que lo vio nacer como actor, en la televisora del Ajusco le dijeron que tenía un llamado para telenovela.

"Durante 10 años he vivido la impartición de justicia en este país y es una porquería. No me sorprendería que intenten meterme a la cárcel, porque si la misma ley permite que se haga todo esto, ¿qué podemos hacer todos los demás, ¿cómo me defiendo?", dijo Guerra a Notimex en entrevista.

Opinó que la justicia "está a favor de quienes tienen poder, fuerza y mucho dinero, porque quienes no lo tenemos, estamos amolados". El abogado defensor de Guerra dijo que la confiscación aplica también a sus cuentas bancarias, nombre artístico, regalías y pagos recibidos en teatro y televisión, además de su casa.

El artista, que suma 55 años de carrera en el cine, el teatro y la televisión, dijo que todo lo que están haciendo con él "es una porquería, quieren acabar conmigo y con mi familia, es increíble lo que está sucediendo y muy peligroso para todos mis compañeros. A cualquiera le pueden hacer lo mismo actuando sobre su nombre, es la primera vez que pasa algo así en el mundo", externó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad