Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo tuvo leve choque en carrera de autos

La actriz mexicana participó en la carrera Toyota Pro Celebrity Race, en donde a pesar de tener diversos percances con su auto, logró llegar en el décimo lugar.
dom 15 abril 2012 02:00 PM
La actriz mexicana participó en la carrera Toyota Pro Celebrity Race, en donde a pesar de tener diversos percances con su auto, logró llegar en el décimo lugar.
La actriz mexicana se dijo muy emocionada por haber participado en la carrera... La actriz mexicana participó en la carrera Toyota Pro Celebrity Race, en donde a pesar de tener diversos percances con su auto, logró llegar en el décimo lugar.

Kate del Castillo o ‘La Reina del Sur', como la llamaron decenas de sus fans durante el circuito de 1.9 millas que recorrió en la carrea de autos Toyota Pro Celebrity Race, realizada en Long Beach California, tuvo un leve choque en el auto en el que participaba, en el que salió ilesa y logró llegar a la décima posición.

En una competencia de 18 autos, la actriz condujo un auto color gris Scion TC Sports Coupe, número 3, el cual terminó con diversos golpes luego de que tuviera leves choques durante la carrera, así lo informó el sitio web del diario ‘Reforma'.

Publicidad

Al concluir la carrera, Kate no podía bajar del auto que piloteó, ya que la puerta quedó dañaba por los diversos golpes que sufrió durante la competencia. "El carro sufrió uno que otro rasguño, pero yo estoy bien. La carrera no estuvo tan mal, hubo tres accidentes. Hubo mucha adrenalina, fue una experiencia inolvidable", expresó Del Castillo.

En la carrera que consistió en 11 vueltas al circuito, también participó el actor Adrien Brody, Hill Harper, y Adam Carolla quien fue el gran ganador. Y la marca Toyota donará 5 mil dólares a Racing for Kids a nombre de cada celebridad que participó en la carrera.

Recientemente, Kate del Castillo aseguró que aún no ha aprendido a amar, luego de que se dijera que ya había concluído el trámite de divorcio de Aarón Díaz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad