Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José María Yazpik filma con Pedro Almodóvar

El actor formará parte del elenco de la cinta Los Amantes Pasajeros, dirigida por el cineasta español y en la que también actuará Lola Dueñas.
dom 15 abril 2012 04:00 PM
El actor formará parte del elenco de la cinta Los Amantes Pasajeros, dirigida por el cineasta español y en la que también actuará Lola Dueñas.
Yazpik El actor formará parte del elenco de la cinta Los Amantes Pasajeros, dirigida por el cineasta español y en la que también actuará Lola Dueñas. (Foto: Clasos.com)

José María Yazpik trasladó temporalmente su residencia a Madrid para iniciar el rodaje de la película "Los amantes pasajeros", de la que será protagonista junto al español Javier Cámara, bajo la dirección del reconocido Pedro Almodóvar.

De acuerdo con la revista especializada de cine Variety, Yazpik, quien ha destacado en filmes como "Abel" (2010), de Diego Luna; "The burning plain", de Guillermo Arriaga, y "Solo quiero caminar", de Agustín Díaz Yanes, entre otros, fue elegido directamente por Almodóvar.

Publicidad

La revista mencionó que en mayo próximo iniciará la filmación y por ahora, el elenco realiza los ensayos de este largometraje, que estará listo en 2013. Con este trabajo, Yazpik, ganador en 2006 del premio Ariel por su interpretación en "Las vueltas del citrillo", se convierte en el segundo mexicano que trabaja bajo las órdenes de Almodóvar, luego de Gael García Bernal.

Aunque Daniel Giménez Cacho nació en España y toda su vida ha vivido en México, también sobresale por haber participado con el cineasta manchego en "La mala educación" (2004).

"Los amantes pasajeros" también contará con la actuación de Lola Dueñas y María León. La producción estará a cargo de Agustín Almodóvar y Esther García. La música será de Alberto Iglesias. Hasta el momento, Yazpik no se ha pronunciado al respecto, sólo confirmó a uno de sus seguidores en Twitter que se encuentra en Madrid.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad