Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hathaway derrocha sensualidad como Gatúbela

Nuevas imágenes de la actriz estadounidense portando el traje de la mítica enemiga de ‘Batman&#39 comenzó a circular por internet, en donde se le ve una impactante silueta.
dom 15 abril 2012 12:00 PM
Nuevas imágenes de la actriz estadounidense portando el traje de la mítica enemiga de ‘Batman&#39 comenzó a circular por internet, en donde se le ve una impactante silueta.
Esta es una de las imágenes en donde Anne Hathaway da muestra de su hermosa s... Nuevas imágenes de la actriz estadounidense portando el traje de la mítica enemiga de ‘Batman' comenzó a circular por internet, en donde se le ve una impactante silueta.

Diversas actrices que han dado vida a la sensual enemiga del ‘Caballero de la noche' han lucido muy hermosas con el traje de esta villana, sin embargo, la actriz Anne Hathaway sorprendió aún más por su bien delineada figura al posar con el traje de ‘Gatúbela' para a portada de la revista ‘Entertainment Weekly', en donde se pudo observar un poco más de lo que demostrará en la siguiente entrega de la famosa saga.

Anne luce una diadema en forma de orejas de gato y un traje de piel negra muy ajustado, el cual será el atuendo que utilizará al personificar a ‘Gatúbela', a quien le ha aportado gran sensualidad por el color de su piel y sus labios color camín intenso.

Publicidad

Las nuevas imágenes de Hathaway como ‘Gatúbela' se dieron a conocer como un adelanto del largometraje y estas corresponden a las últimas tomas de la actriz con una larga cabellera lacia, pues hace unos días Anne tuvo que cortarse el cabello para su nuevo personaje en la obra ‘Los miserables'.

En la mencionada publicación Anne posa al lado de quien dará vida de nueva cuenta a ‘Batman' el actor Christian Bale en la película ‘El surgimiento del caballero negro', que se estrenará mundialmente el próximo verano, y que estará restringida para los niños, debido a que su clasificación será para adolescentes y adultos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad