Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz al estilo de Jolie

Durante la presentación de la cinta &#39A Roma con Amor&#39, su segunda colaboración con Woody Allen, la actriz hizo una pose al estilo de Angelina.
vie 13 abril 2012 03:05 PM
Durante la presentación de la cinta &#39A Roma con Amor&#39, su segunda colaboración con Woody Allen, la actriz hizo una pose al estilo de Angelina.
Penélope Cruz reapareció en Italia, para presentar su segunda colaboración co... Durante la presentación de la cinta 'A Roma con Amor', su segunda colaboración con Woody Allen, la actriz hizo una pose al estilo de Angelina.

Más guapa que nunca, después de su embarazo, con la mirada brillante y una figura más que envidiable, Penélope Cruz reapareció en Italia, para presentar su segunda colaboración con el director Woody Allen, "A Roma con Amor".

La española más internacional se reunió con la prensa para comentar acerca de su personaje en el filme, una prostituta, y mientras se dedicó a reconocer su amor por el cineasta: "Allen no es un águila que sobrevuela este mundo sino que es de otro planeta", dijo, pero la atención la captó su muy chic atuendo.

Publicidad

Para lucir regia "Pe", como le dicen de cariño, optó por un vestido negro, que ya lo decía Coco Chanel, es el único color que resalta la mirada, el diseño era de Emilio Pucci, que se apuntó 10 en la confección de la prenda, que resaltó los mejores atributos de la esposa de Javier Bardem.

Se trató de un vestido escote tipo barco, hombros descubiertos, las superposición, también en negro, le ciñó la cintura, mientras que la falda, estilo midi, remató perfecto, y le permitió a la ibérica causar revuelo, cuando adoptó la misma pose, que hiciera polémica Angelina Jolie, mostrando la pierna derecha.

Las bien marcadas y sensuales curvas de Cruz dejaron a todos convencidos de su innegable buen gusto, en cuanto a la moda se refiere, pues enmarcó el outfit, con unos stilettos de charol, también negros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad