Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los lujos de Kanye para Kim

El rapero gastará aproximadamente 50 mil dólares para consentir a su nueva novia con una semana llena de detalles especiales.
vie 13 abril 2012 04:00 PM
El rapero gastará aproximadamente 50 mil dólares para consentir a su nueva novia con una semana llena de detalles especiales.
El rapero gastará 50 mil dólares para consentir a su novia. . El rapero gastará aproximadamente 50 mil dólares para consentir a su nueva novia con una semana llena de detalles especiales.

Para borrar el pasado y comenzar una relación llena de momentos divertidos y amorosos, Kanye llevará a Kim al cine, seguido de eso a una cena, donde un chef privado deleitará a la pareja con comida del mar, y por último, pasaran una semana en un resort ubicado en Santa Lucía, en el Caribe, donde estarán una semana completa.

Este no es el primer detalle que tiene Kanye hacia Kim, cuando el actor presentó su línea de ropa en París, le obsequió a su ahora novia unos zapatos de colección hechos por Guiseppe Zanotti, las cuales hasta presumió vía Twitter.

Publicidad

Por si fuera poco, Kim ya está planeando acompañar a West a Europa, debido a que él y Jay Z, ofrecerán varios conciertos en el antiguo continente.

Los primeros indicios de que Kardashian y Kanye tenían, desde hace varios años, mucha química, se dieron en un capítulo de "Kourtney and Kim Take New York", no por nada, la ahora ex novia del rapero, ofendió a la socialité diciéndole "quita novios".

¿Creen que Kanye sea el hombre ideal para Kim?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad