Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier `Chicharito´ Hernández frente a frente en exclusiva para Quién

El futbolista mexicano nos recibió en Manchester, Reino Unido, para hablarnos de su sueño cumplido, su novia, su familia y sus nuevas costumbres.
mar 10 abril 2012 06:25 AM
El futbolista mexicano nos recibió en Manchester, Reino Unido, para hablarnos de su sueño cumplido, su novia, su familia y sus nuevas costumbres.
Chicharito Quién El futbolista mexicano nos recibió en Manchester, Reino Unido, para hablarnos de su sueño cumplido, su novia, su familia y sus nuevas costumbres. (Foto: Guillermo García Baltasar para la revista Quién)

Es inevitable que las historias de éxito nos conmuevan y esta vez la revista Quién consiguió entre más de 700 peticiones de entrevistas una exclusiva con Javier el "Chicharito" Hernández, uno de los máximos orgullos mexicanos.

Y así desde Manchester la reportera Lourdes Téllez y el fotógrafo Guillermo García Baltasar se dieron a la tarea no sólo de retratar el mejor ángulo del futbolista tapatío, sino de sacar a flote su sensibilidad y buen corazón.

Publicidad

Es la primera vez que "Chicharito" habla con una revista mexicana desde que se fue a jugar al Manchester United. Javier se sintió tan a gusto entre paisanos que nos comentó que sus padres y hermana están viviendo con él y todo sobre su vida en el viejo continente.

También tocó el tema de su novia, Lety Sahagún, la afortunada mujer que tiene su incondicional corazón, así como de sus intensiones de formar una familia con ella. Sí, después de cuatro años de relación, Chicharito sigue muy enamorado y hace justicia a lo que fuentes cercanas dijeron a Quién.com hace algún tiempo sobre que el futbolista mexicano es un novio modelo.

Lety y Javier han sabido mantener firme su noviazgo pese a la distancia y por ello fueron parte del ranking de "Las 10 parejas más atractivas de 2010".

Fuimos los afortunados en saber cómo vive en un país cuyas costumbres son muy distintas a las de su natal Guadalajara, sin embargo, él es fiel a su buena educación católica y lo que le inculcaron en su casa, factores que lo hacen ser muy carismático tal y como coincidieron varias celebridades que Quién.com se dio a la tarea de preguntarles sobres qué opinaban del joven talento.

Un mexicano, un sueño cumplido y un largo camino por recorrer es la historia que esta catorcena engalana la portada de la revista Quién.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Además...

En la nueva revista Quién, también, podrás encontrar los detalles del festejo de Fernando Botero por sus 80 años y su exposición en Bellas Artes en la Ciudad de México, así como los invitados más exclusivos a esta celebración.

La reportera Diana Amador siguió al príncipe Harry hasta Sao Paulo, Brasil, y nos trajo una crónica en donde nos narra cómo el tercero en la sucesión del trono auxilió a un jugador de Polo del equipo contrario. De cómo su carisma conquisto a los presentes y otras divertidas anécdotas.

Y no te puedes perder a cinco diseñadoras, que además de guapas son muy creativas y retoman el talento indígena para hacer de sus piezas algo único.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad