Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilary Duff muestra a su familia

La cantante ha usado Twitter para mantener al tanto a todos sus fans sobre la evolución se su pequeño Luca Cruz.
vie 13 abril 2012 10:00 AM
La cantante ha usado  Twitter para mantener al tanto a todos sus fans sobre la evolución se su pequeño Luca Cruz.
Hilary La cantante ha usado Twitter para mantener al tanto a todos sus fans sobre la evolución se su pequeño Luca Cruz. (Foto: Twitter.com/HilaryDuff)
La cantante muestra esta imagen en su cuenta de Twitter.
La cantante muestra esta imagen en su cuenta de Twitter.

Publicidad

En esta ocasión Hilary Duff publicó una tierna fotografía donde sale acompañada de sus dos amores, su esposo Mike Comrie y el bebé Luca, quien ya es uno de los bebés favoritos de Hollywood.

Esta imagen es el nuevo avatar de la actriz y ha gustado tanto, que sus más de un millón de seguidores en Twitter no se han cansado de platicar de ella, así como darle una mayor difusión.

Esta es la carreola del pequeño Cruz.
Esta es la carreola del pequeño Cruz.


Contraria a muchas famosas que deciden vender las fotos de sus pequeños a diferentes revistas, Duff desde un principio subió la foto del recién nacido y hoy a tres semanas de nacido, lo vuelve hacer.

Esta no es la única foto que Hilary ha posteado, también mostró el vehículo que ocupa Luca para salir a la calle, pero para evitar a los paparazzi, la cantante de 24 años, se ocupa de tapar la carreola para que el bebé no se asuste.

Por otro lado, Jessica Alba le mandó a la familia Comrie-Duff un paquete lleno de pañales y ¡Vaya que la actriz sabe de recién nacidos!, por ello, decidió darles este presente que claramente Luca usará.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad