Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Estamos bien´, esposa de Will Smith

Jada Pinkett dijo en entrevista con una revista francesa, donde habló de los supuestos problemas de matrimonio que los actores atravesaron hace unos meses.
vie 13 abril 2012 12:00 PM
Jada Pinkett dijo en entrevista con una revista francesa, donde habló de los supuestos problemas de matrimonio que los actores atravesaron hace unos meses.
La pareja se conoció en 1995 en el programa `El Príncipe del Rap´. . Jada Pinkett dijo en entrevista con una revista francesa, donde habló de los supuestos problemas de matrimonio que los actores atravesaron hace unos meses.

"Si pasamos mucho tiempo separados, pero es por el trabajo", fue lo que confesó la esposa de Will Smith, Jada, quien también aseguró que desde el inicio de su relación ha sido así.

Ambos son actores, por lo que viajan constantemente, de hecho el nominado al Oscar se encuentra filmando una película en este momento llamada "After Earth", donde comparte créditos con su hijo Jaden, de 13 años.

Publicidad

"Yo no se donde surgieron todos esos chismes. Supongo que cada año la prensa elige una pareja y este año nos tocó a nosotros", platicó en la publicación Gala, Jada Pinkett.

En ningún momento Will o su esposa hablaron o aclararon los rumores, sin embargo a Jada se le involucró sentimentalmente con el ex de Jennifer Lopez, Marc Anthony.

En cuanto a que si viven en la misma casa, Jada dijo que se le hacía ridículo que la gente pensara que no, "desde siempre hemos compartido el mismo techo", aclaró.

Para finalizar la entrevista, Pinkett habló de sus dos exitosos hijos, Jaden, quien ya es actor, y Willow, de 11 años, que ya cuenta con un disco y diversas colaboraciones con artistas importantes.

"Para mí es muy importante que mis hijos se realicen como personas. Y me da gusto que estén cumpliendo sus sueños", finalizó Jada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad