Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gómez quiere pasar a la historia

La intérprete de "Love you like a love song" manifestó que la música pasará a segundo plano debido a que pretende ocupar un lugar importante en la actuación.
jue 12 abril 2012 07:00 AM
La intérprete de "Love you like a love song" manifestó que la música pasará a segundo plano debido a que pretende ocupar un lugar importante en la actuación.
Selena La intérprete de "Love you like a love song" manifestó que la música pasará a segundo plano debido a que pretende ocupar un lugar importante en la actuación. (Foto: AP)

Selena Gómez hará una pausa en su faceta musical para dedicarse a su trabajo en el Séptimo Arte, con su participación en la película "The Getaway", en la cual compartirá créditos con Ethan Hawke.

La intérprete de "Love you like a love song" manifestó que la música pasará a segundo plano en su vida profesional, debido a que pretende ocupar un lugar importante en la actuación, principalmente en la escena del cine hollywoodense.

Publicidad

"Digamos que estoy parando el tema musical por un tiempo. Me he centrado más en actuar. Para mí ha sido divertido arriesgarme y hacer cosas completamente diferentes. Quizás a algunos no les guste la idea pero sigo siendo la misma. Me encantan los retos", señaló la novia del también cantante Justin Bieber.

En las declaraciones que realizó para MTV News, Selena Gómez señaló que su protagónico en "The Getaway" la tiene entusiasmada: "Es realmente emocionante. Y después probablemente haga otra película, aunque aún está sin confirmar".

Aparte de su participación en dicho filme, la cantante recién terminó su trabajo en el rodaje de la película "Spring Brakers", del cual señaló: "Es un personaje diferente de lo que haya hecho antes. Es una vibra distinta de la que creo que la gente ha visto en mí. Es mucho más arriesgado, creo yo. Será muy osado y más acerca de la actuación".

La cantante señaló que tras concluir con su trabajo en "The Getaway" se enfocará nuevamente en su faceta musical y grabará el que será su cuarta producción discográfica, de la que dijo, "será el mejor que haya hecho nunca".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad