Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ponen en oferta el nuevo disco de Madonna

A pesar de que su nuevo disco “MDNA” logró altas ventas en su primera semana de lanzamiento, hoy la historia es completamente distinta.
jue 12 abril 2012 09:45 AM
A pesar de que su nuevo disco “MDNA” logró altas ventas en su primera semana de lanzamiento, hoy la historia es completamente distinta.
El disco no ha tenido buenas críticas. . A pesar de que su nuevo disco “MDNA” logró altas ventas en su primera semana de lanzamiento, hoy la historia es completamente distinta.

Después de su último disco inédito, Hard Candy en 2008, Madonna presentó este 2012 su nuevo material, el cual se anunció como el gran regreso de la cantante. A pesar de que su presentación en el medio tiempo del Super Bowl ayudó a crear expectación, a unas cuantas semanas de salir a la venta "MDNA", el álbum no ha logrado mantener las buenas ventas.

Tan sólo en la primera semana, Madonna logró vender 359 mil copias en Estados Unidos a un precio aproximado de 15 dólares, cifras que superaron a la misma Adele.

Publicidad

Sin embargo, a la segunda semana, las compras bajaron casi un 90%. En un movimiento desesperado para subir las ventas, el portal Amazon.com, puso en oferta el disco, a un casi 50% de descuento.

Muchos dicen que la razón de este inusual fenómeno se debe a que las críticas sobre "MDNA" no han sido buenas, eso, sin tomar en cuenta que muchos fans no están muy de acuerdo a que la también productora "experimente" con un pop eléctrico moderno.

Todos estos datos se basan en la venta del disco, o sea, obtener el material en su formato original, caja, libro y un CD. Y en estas gráficas no se toman en cuenta las ventas que ha originado por la descarga oficial de "MDNA".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad